Actualidad Info Actualidad

Schneider Electric nombra a Patrick Gaonach Country President para España y Portugal

Comunicaciones Hoy26/03/2013

Patrick Gaonach ha sido nombrado Country President de Schneider Electric para España y Portugal, relevando en el cargo a Enrique Valer, quien asume una nueva posición dentro de la compañía como Senior Vice President de Ventas para el negocio de Energía en Europa, Latinoamérica y África.
Como nuevo responsable de la compañía para la zona Ibérica, Gaonach afronta el reto de aumentar la cuota de mercado de Schneider Electric en España y Portugal y liderar la apuesta hacia la eficiencia energética y la gestión sostenible de la energía en nuestro país. El directivo dependerá del español Julio Rodríguez Izquierdo, Executive VP Global Operations de Schneider Electric.

Licenciado en Ingeniería Aeronáutica por la Escuela de Ingeniería Aeronáutica de Toulouse y Máster en Administración de Empresas por el Instituto de Administración de Empresas de Grenoble, Gaonach cuenta con más de 25 años de carrera profesional en Schneider Electric. Entre otros cargos, ha ostentado la Vicepresidencia de Estrategia y Desarrollo de negocio de Schneider Electric en China, ha sido Country President de Schneider Electric en los países del Sur de África y Arabia Saudí, Vicepresidente de Price Management de la División Europea y Director Comercial de Schneider Electric Francia.
El nuevo Country President operará desde la sede corporativa de Schneider Electric en España situada en Barcelona. Esta sede acoge además la Dirección Mundial de Operaciones de la compañía para todo el mundo con excepción de China y América del Norte.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos