Actualidad Info Actualidad

Mariano Castaños, nuevo Director General de Atento para la Región EMEA

Comunicaciones Hoy21/11/2012

Mariano Castaños es desde septiembre de 2012 Director General de Atento para la Región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), cargo que compatibiliza con la Dirección General de Atento España que ya asumió en enero de 2011. En sus nuevas funciones, reporta directamente a Alejandro Reynal, CEO de la compañía.

La extensión del ámbito de responsabilidad de Mariano, viene a apoyar al proceso de transformación que la compañía puso en marcha a finales de 2011 y que está cumpliendo con el objetivo de potenciar las oportunidades de negocio de Atento en todo el mundo. De esta forma, el nuevo Director Regional asume la responsabilidad de las operaciones de Atento en España, Marruecos, República Checa y Francia, así como el nuevo negocio que surgiera en la región, teniendo actualmente a su cargo a más de 18.000 personas.

Mariano Castaños inicia su trayectoria en Atento hace 8 años donde llegó a ocupar el cargo de Director Comercial, de Marketing, Nuevos Productos y Estrategia para la filial del Grupo en Argentina, consiguiendo incrementar significativamente el portfolio de clientes. En 2008 se incorpora a Atento España, asumiendo la Dirección de Negocio Telefónica Empresas, afianzando con el cliente una relación de valor y confianza.

Desde su ascenso como principal responsable de las operaciones de España hace cerca de 2 años, ha conseguido importantes éxitos como revalidar doblemente el reconocimiento como Mejor Outsourcer del año en los Premios CRC de Oro a la calidad; liderar el ranking Great Place to Work en 2011 y posteriormente ratificar un año después su permanencia en el mismo, siendo la primera y única compañía de su sector en conseguir este hito; además de consolidar a Atento como la empresa de Contact Center en España con mayor volumen de facturación.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Cádiz (Argentina) y Master en Derecho Empresarial por la Universidad Austral. En 2010, Mariano Castaños, desarrolló el Programa de Desarrollo Directivo en la Business School Universidad de Navarra (IESE).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos