Actualidad Info Actualidad

Nuevas radios digitales bi-direccionales eVerge

Comunicaciones Hoy16/05/2013

Vertex Standard continúa su compromiso con el desarrollo de radios móviles terrestres (LMR) que incorporan ingeniería de precisión de mayor valor con la introducción de su nueva gama eVerge de radios digitales de dos vías. El nuevo portfolio de radios digitales eVerge incluyen la serie EVX-530 radios portátiles, la serie radios móviles EVX-5300/5400 y el repetidor EVX-R70 para un sistema digital completo. Estas nuevas radios están diseñados para trabajar con radios analógicas ya existentes lo que facilita el paso analógico a digital de una forma más cómoda. Las radios eVerge son ideales para los clientes comerciales e industriales que utilizan actualmente radios básicas de dos vías para las comunicaciones de voz añadiendo el beneficio de una mejor calidad de audio, una mejor cobertura y mayor privacidad sin incurrir en inversiones costosas.

"Desarrollamos la serie de radios eVerge para los clientes que necesitan una mayor flexibilidad y valor. El nombre eVerge está compuesto de dos principios: Evolucionar para cambiar y darse a conocer ", explica Paul De Carta, Director de Distribución de Vertex Standard LMR para EMEA". Es importante que los usuarios de radio entiendan que no todas las radios digitales son lo misma, y que no todas las marcas de radios digitales se comunicarán entre sí en modo digital. Las radios digitales eVerge ayudan a los clientes a evolucionar a una mejor comunicación y a acceder a la radio digital de una vez, mediante la adquisición de la radio con el protocolo adecuado y el funcionamiento correcto para conectarse sin compromiso a un costo ajustado a esta necesidad.”

Un amplio portfolio de radios digitales eVerge
Las radios eVerge permiten el paso de analógico a digital de un modo fácil y eficiente ya que funcionan en ambos modos digital y analógico lo que permite a sus usuarios la migración a la tecnología digital a su propio ritmo para un mejor soporte a sus necesidades funcionales y financieras.

También están diseñadas para ayudar a los clientes a utilizar el protocolo digital estándar adecuado, TDMA (Time Division Multiple Access) Tier 2 que permite una potencia óptima y la mayor eficiencia del espectro. TDMA es compatible con el estándar DMR (Digital Mobile Radio) lo que hace que las radios digitales eVerge sean compatibles con más del 74% de radios digitales utilizados en todo el mundo. TDMA también maximiza el rendimiento de los usuarios con el doble de capacidad de llamada en un canal que soporta dos conversaciones digitales simultáneamente sin modificar la licencia o el “rebanding”.

La radio portátil de la serie EVX-530 y la móvil de la serie EVX-5300/5400 de eVerge son de tamaño compacto, y diseñadas para ofrecer más capacidad y flexibilidad para las comunicaciones entre las que se incluyen:

• Mejor calidad de la llamada que preservan la calidad de voz. Las radios eVerge cuentan AMBE +2, una tecnología vocoder que mejora aún más la calidad de voz en entornos ruidosos.
• Capacidad de gestión de llamadas para controlar quién escucha lo que se transmite en un canal. El modo digital ofrece la posibilidad de realizar llamadas directas a un individuo específico o a un grupo de radios sin distraer a los demás. Los mensajes de texto permiten a los usuarios comunicarse cuando no se puede hablar libremente o documentar una conversación por radio.
• Mejora la privacidad cuando funciona en modo digital sin que se necesite un hardware de encriptación puede adicional. Sólo el/los destinatario (s) escucha/n lo que se transmite sin riesgo de afectar a la calidad de voz que
se podría experimentar con el cifrado analógico.
• Sistema exclusivo Auto Range transponder (ARTS) de monitoreo que permite a los usuarios saber en todo que momento su estado de conexión con otras radios dotadas de ARTS. Las radios eVerge también incluyen ARTS II que opera en ambos modos digital y analógico para alertar a los usuarios cuando ya no están en el rango de comunicación.
• Características clave de la serie EVX-530 son: hasta un 40% más de duración de la batería en modo digital, IP 57 que permite sumergir la radio en 1 metro de agua fresca hasta 30 minutos, además de un conjunto completo de funcionalidades de alerta de seguridad: emergencia mediante un solo toque, trabajador solitario y ARTS estándar exclusivo de Vertex.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos