Actualidad Info Actualidad

.eu registra un próspero aumento de registros en el tercer trimestre de 2012

Comunicaciones Hoy10/12/2012

Los registros de nombres de dominio .eu aumentaron en el tercer trimestre de 2012 en más del 7 % del año pasado a este por segundo trimestre consecutivo, según el último informe de progreso del registro .eu, EURid. El índice de crecimiento neto del tercer trimestre del 7,4 % fue consistente con el resultado del 7,6 % del segundo trimestre.

“Los registros .eu han aumentado a un ritmo constante durante 2012 y los resultados del tercer trimestre apoyan nuestros objetivos de crecimiento sostenible,” afirmó el Director General de EURid, Marc Van Wesemael. “En períodos económicos difíciles, hacer negocio por Internet se convierte en una actividad todavía más atractiva. Considero el crecimiento de .eu como una prueba de esta tendencia en Europa”.

El informe de EURid para el tercer trimestre de 2012 señala que Malta experimentó el índice de crecimiento anual más alto, un crecimiento del 35 % en registros .eu en comparación con el tercer trimestre de 2011, seguido de Eslovaquia (22 %) y Austria (21 %). Durante el mismo período, los registros crecieron en más del 15 % anual en cuatro países más de la Unión Europea: República Checa, Grecia, Lituania y Eslovenia.

.eu cerró el tercer trimestre de 2012 con 3,67 millones de nombres de dominio registrados. En toda la UE, se anotó un 8 % más de nuevos registros .eu en el tercer trimestre que durante el mismo trimestre de 2011. Durante estos tres meses, en Grecia, Malta, Eslovaquia y España se registró un aumento del 5 % o superior.

Puede descargarse el informe completo para el tercer trimestre de 2012 en http://link.eurid.eu/reports.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos