Actualidad Info Actualidad

La tecnológica Digital Samba impulsa su expansión en Europa y abre delegación en Austria

Comunicaciones Hoy23/11/2016
Digital Samba, compañía tecnológica especializada en soluciones de conferencia web, con sede central en Barcelona, desembarca en el mercado austriaco e inaugura una nueva oficina en Viena, ubicada en el céntrico distrito 19. Tras la penetración en este nuevo mercado, ya son cinco los países en los que la tecnológica cuenta con presencia: España, EEUU, Alemania, Suecia y ahora Austria.

Austria, mercado estratégico para empresas tecnológicas

La entrada en este país es una cuestión estratégica para Digital Samba. “Austria es un mercado prueba para las empresas de telecomunicaciones como la nuestra. Se trata de un mercado de reducido tamaño, innovador, y por ello se pueden tantear modelos de negocio y tecnologías innovadoras antes de lanzarlas al resto mundo”, explica Robert Strobl, CMO de Digital Samba.

Asimismo, para la tecnológica la penetración en este mercado consolida su presencia en los países germano parlantes, y constituye también un excelente trampolín hacia los países de Europa del Este, a los que la compañía podría estar interesada en expandirse en un futuro. “La demanda de tecnologías de videoconferencia están registrando un fuerte crecimiento en estos mercados”, expone Strobl.

Crecimiento del 56% en el tercer trimestre de 2016

Digital Samba, que cerró el primer cuatrimestre de 2016 con un crecimiento del 47%, ha superado todas las previsiones de crecimiento este tercer trimestre del año con un incremento del 56% en su facturación global, respecto al mismo periodo del pasado año. Los excelentes resultados obtenidos derivan de su estrategia de internacionalización: la fuerte demanda recibida en el mercado de EEUU y el afianzamiento en los mercados alemán y español.

Asimismo, la previsión de la tecnológica es cerrar el presente ejercicio con un crecimiento de hasta un 30% global, y continuar con la expansión internacional de su plataforma en 2017 abriendo mercado en Francia y Reino Unido.

Innovación tecnológica

Digital Samba, especializada en soluciones de conferencia web tiene una firme apuesta por la investigación y la innovación. El producto “estrella” de la firma es la innovadora solución de conferencia web “OnSync”, comercializada por una red global de distribuidores, integradores de sistemas TIC, distribuidores de software y proveedores de servicios de internet. Tal y como se afirma desde la compañía, lo que hace único a OnSync en el mercado es la potente calidad de audio e imagen que ofrece, y que se trata de una solución íntegramente basada en web, por lo que no es necesaria de ninguna instalación por parte del cliente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos