Actualidad Info Actualidad

Interoute galardonado con el premio "Mejor Producto/Servicio Europeo" de Capacity

Comunicaciones Hoy22/11/2013

Interoute ha recibido el premio “Mejor Producto/Servicio Europeo” en los Premios 2013 Global Carrier de Capacity. La entrega tuvo lugar durante la ceremonia celebrada el pasado 19 de noviembre en Ámsterdam, en donde se elogió el lanzamiento de su solución de videoconferencia en HD, Interoute SmartPoint.

Interoute impresionó al jurado por su continua inversión en la infraestructura de su red y por su compromiso para incluir tecnologías innovadoras que satisfacen la creciente demanda de mayor capacidad. Así mismo, y aunque el premio final fue para Interoute SmartPoint, los jueces también destacaron el lanzamiento de soluciones a 100 Gb en su red paneuropea y la expansión de su infraestructura de servicios cloud.

Interoute SmartPoint reduce la complejidad del despliegue de videoconferencia en las empresas al integrar todos los elementos clave necesarios en una solución plug and play.

Gareth Williams, CEO de Interoute, comentó: “Estamos muy satisfechos de ser reconocidos en los premios Global Carrier Awards de Capacity por nuestra innovación en empresas y en servicios a mayoristas. Este premio refuerza nuestro compromiso de proporcionar un rendimiento extraordinario y soluciones innovadoras a empresas y operadores globales”.

Los premios Global Carrier Awards 2013 consiguieron un record de 150 entradas reuniendo a más de 300 ejecutivos de los más influyentes de la industria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos