Actualidad Info Actualidad

Neoris se une a la Red de Partners de IFS

Comunicaciones Hoy25/05/2016
[caption id="attachment_19639" align="alignright" data-width="300"]IFSgbrito Gustavo Brito, director general IFS Iberia.[/caption]

IFS ha firmado un acuerdo de colaboración con el proveedor global de servicios IT, Neoris, para la prestación de servicios de consultoría e implantación de IFS Applications.

Con más de 3.500 empleados en todo el mundo, Neoris ofrece servicios en la Península Ibérica a través de sus oficinas de Madrid, Valladolid y Murcia.

Neoris e IFS colaborarán para ofrecer servicios de consultoría y soluciones eficientes que ayuden a sus clientes a gestionar los procesos de mantenimiento, fabricación y logística. En un principio la labor de NEORIS se centrará en la implantación de lFS Applications, además de tener una participación activa en los procesos de venta.

“Se trata de una gran oportunidad para ambas compañías” afirma Manuel Eligio Álvarez, Director de Industria de Neoris EMEAA, “Gracias a IFS disponemos de nuevas vías para llevar al mercado nuestro expertise en el sector industrial, con un enfoque de solución especializada, ágil y adaptable a las diversas formas de trabajo de nuestros clientes. Su presencia global, referencias y constante innovación hacen que IFS sea un partner idóneo para nuestro sector.”

Gustavo Brito, Director General de IFS Ibérica, añade "Estamos seguros de que este acuerdo con Neoris va a reportar tanto a ambas compañías, como a sus clientes respectivos, muchos beneficios. Su experiencia en el sector industrial y su compromiso para liderar estándares tecnológicos y soluciones innovadoras suponen una base sólida para una larga y fructífera colaboración.”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos