Actualidad Info Actualidad

Ingecom distribuirá las soluciones de Rapid7 en Iberia

Comunicaciones Hoy01/12/2015

Ingecom, mayorista de valor de soluciones de seguridad y networking IT, ha firmado un acuerdo de distribución con el proveedor de soluciones para la seguridad de los datos Rapid7, por el cual desde el pasado mes de noviembre comienza a distribuir las soluciones del fabricante en Iberia.

Rapid7 ayuda a las organizaciones a reducir el riesgo de posibles brechas de seguridad, detectar y responder a los ataques y construir programas de seguridad TI eficaces. Con la recopilación completa de los datos en tiempo real, la correlación avanzada, y el conocimiento de las técnicas del atacante, Rapid7 fortalece la capacidad de las empresas para defenderse de todo tipo de ataque reduciendo drásticamente la exposición a la amenaza y su detección en tiempo real. Rapid7 ofrece información sobre el estado de seguridad de los activos y de los usuarios desde el endpoint hasta la nube.

Ayuda a mejorar la gestión de riesgos, simplificar el cumplimiento y detener las amenazas más rápidamente cuando se produce un compromiso. Para Javier Modúbar, director general de INGECOM “Rapid7 nos permite cubrir un área de la ciberseguridad que no teníamos en nuestro porfolio en este momento. El acuerdo con Rapid7, líder en la seguridad de los datos y su análisis, proporciona a nuestros partners herramientas para detectar y evitar ataques avanzados, uno de los focos de mayor preocupación de las organizaciones de todos los ámbitos actualmente”.

Las principales soluciones de Rapid7 son:

- UserInsight: permite detectar e investigar incidentes de seguridad con mayor rapidez. Identifica a los intrusos que emplean métodos de ataque sigilosos, como el robo de credenciales y el movimiento lateral. UserInsight es la única solución de análisis de intrusos que ofrece visibilidad del comportamiento de los intrusos en todo su ecosistema, desde los endpoints hasta la nube.

- Nexpose: la solución de gestión de la vulnerabilidad de Rapid7 ayuda a reducir la exposición a las amenazas asignando prioridades a los riesgos en todos los ámbitos de vulnerabilidad, configuración y control con concienciación sobre el panorama de las amenazas para las redes modernas.

- Metasploit: Metasploit y Metasploit Pro, aumenta la productividad de los sistemas de ensayo de penetración, valida las vulnerabilidades y gestiona los conocimientos sobre las técnicas de suplantación de identidad.

- AppSpider: detecta automáticamente vulnerabilidades en una gran diversidad de aplicaciones (desde aquellas que son relativamente sencillas hasta las más complejas). Aunque la mayoría de los ataques malintencionados actuales buscan diversos objetivos, todos comparten un canal de ataque favorito; las millones de aplicaciones web, para móviles y en la nube, que las empresas desarrollan para sus clientes. AppSpider escanea estas aplicaciones dinámicamente para detectar vulnerabilidades, ofreciendo herramientas que agilizan la resolución y supervisa si se producen cambios en las aplicaciones.

Rob Attree, EMEA Sales Director, en Rapid7 afirma: "Estamos muy contentos de comenzar a trabajar con INGECOM, quién proporcionará a Rapid7 la plataforma y la experiencia necesaria para ayudar a mantener la demanda del mercado en Iberia”. Actualmente el portfolio de soluciones de Ingecim lo forman Intel Security, Array Networks, PineApp, ForeScout, F-Secure, Extreme Networks, SealPath, AlgoSec, Gigamon, Damballa, Allot Communications, A10 Networks, Raytheon|Websense, Bitdefender y Rapid7.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos