Actualidad Info Actualidad

Kaspersky Lab empodera a las PYMEs con su nueva solución en la nube

Comunicaciones Hoy13/10/2016
Kaspersky Lab presenta una nueva solución de Software-as-a-Service que proporciona seguridad TI multi-capa a las pequeñas y medianas empresas. Kaspersky Endpoint Security Cloud ofrece protección y funcionalidades avanzadas que pueden gestionarse de forma sencilla a través de una consola basada en cloud con una interfaz intuitiva y fácil de usar.

A pesar de la amplia gama de productos de seguridad que existen en el mercado, las pequeñas y medianas empresas tienen dificultades para encontrar una solución que puedan permitirse implementar. Kaspersky Endpoint Security Cloud se ha desarrollado para satisfacer las necesidades de las pymes y adaptarse tanto a sus escasos recursos TI como a los cambios y a los proveedores de servicios gestionados (MSP) que los apoyan.

La solución proporciona a las empresas protección eficaz para equipos de trabajo, servidores de archivos y dispositivos móviles Windows, Android e iOS, todo a través de una consola sencilla e intuitiva. Sobre la base de las tecnologías de seguridad avanzada multi-capa, Kaspersky Endpoint Cloud Security incluye Kaspersky Security Network y System Watcher para proteger a los usuarios de amenazas conocidas y emergentes.

La consola de gestión centralizada en la nube no requiere conocimientos avanzados, lo que reduce significativamente la sobrecarga de los profesionales de TI. Se puede utilizar en cualquier momento y desde cualquier lugar para gestionar software de forma remota y para supervisar la seguridad de hasta mil usuarios corporativos.

Además, el uso de la consola en la nube supone que las empresas no tienen que comprar hardware o software adicional. Kaspersky Endpoint Security Cloud ofrece a las PYMEs la opción de licencia anual o suscripción mensual.

"Kaspersky Endpoint Cloud Security proporciona a las PYMEs tecnologías sofisticadas que bloquean los ataques de red e identifican las amenazas existentes y emergentes de una manera sencilla y cómoda. Además, les permite aprovechar al máximo los presupuestos, de modo que puedan disfrutar de una protección avanzada sin reducir los recursos disponibles para el desarrollo estratégico de su negocio", afirma Alfonso Ramírez, director general de Kaspersky Lab Iberia.

“Nuestros productos ya tienen un gran reconocimiento en la industria y han recibido numerosos Premios, por lo que ofrecemos a las PYMES la tranquilidad que necesitan para centrar sus esfuerzos en hacer crecer su negocio, sabiendo que están protegidos frente a las ciberamenazas”, añade.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos