Actualidad Info Actualidad

NetApp reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para sistemas de estado sólido

Comunicaciones Hoy29/08/2016
NetApp anuncia que ha sido nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2016 para dispositivos de estado sólido gracias a su capacidad de ejecutar y a la integridad de su visión. Según Gartner, los líderes tienen una buena capacidad de ejecución de su visión actual y están bien posicionados para el futuro.

“Nuestra posición como líder en el Cuadrante Mágico de este año para cabinas de estado sólido resalta el hecho de que NetApp ayuda a los clientes a llevar a cabo una correcta transición al flash", afirma George Kurian, CEO de NetApp. “Ya que flash sustituye las unidades de disco duro para las cargas de trabajo principales, estamos sobrepasando y sustituyendo tanto a los proveedores establecidos como a los emergentes, gracias al éxito de los resultados conseguidos con nuestra diferenciada cartera de sistemas all-flash".

Un Cuadrante Mágico de Gartner es la culminación de una investigación en un mercado determinado que proporciona a los lectores una amplia visión de la posición relativa de las distintas ofertas del mercado. Mediante la aplicación de un tratamiento gráfico y un conjunto uniforme de criterios de evaluación, los Cuadrantes Mágicos de Gartner evalúan a los proveedores en función de su capacidad de ejecutar y la integridad de su visión.

NetApp proporciona la mayor cartera de cabinas all-flash del sector y ofrece a los clientes servicios de datos, velocidad y escalabilidad sin precedentes para la nueva generación de centros de datos. La cartera de flash de NetApp ayuda a los clientes a conseguir los mejores resultados en modelos de puesta en marcha de prioridades incluyendo aplicaciones de rendimiento, infraestructuras virtualizadas e infraestructuras de tipo cloud.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos