Actualidad Info Actualidad

AllForCloud ofrece la solución definitiva de Disaster Recovery sin compromiso de permanencia

Comunicaciones Hoy18/06/2013

AllForCloud, el integrador de sistemas especializado en soluciones de Cloud Computing y Virtualización dentro y fuera de la nube, lanza DRaaS Solution: un servicio de Disaster Recovery gracias al cual el cliente recuperará y tendrá operativos en menos de una hora todos sus datos pagando sólo por lo que utilice en cada momento.

Bajo el lema Your IT-Partner both within and outside the Cloud, AllForCloud arranca su andadura con un conjunto de servicios basados y pensados en la nube. Con ellos, pretenden cubrir las necesidades más importantes de la pequeña y mediana empresa de cara a los nuevos paradigmas como virtualización, cloud computing, disaster recovery, ahorro de costes y optimización de recursos.

Se trata de ofrecer una solución económica, adaptable, basada en infraestructura virtual en modo de servicio mensual. El cliente únicamente paga por el conjunto de máquinas replicadas sin ningún tipo de compromiso de permanencia ni inversión en hardware, declara Miguel Amorín, Director de Operaciones de AllForCloud.

Según Amorín, ‘este servicio, que era inabordable para la mayoría de PYMES, es perfecto para cualquier tamaño de empresa. Gracias a la virtualización y los bajos costes de las líneas de comunicaciones, todas las empresas, tendrán siempre asegurados y disponibles sus datos, desde 39,90 € por servidor virtual.

Otros servicios de AllForCloud
Además de su servicio DRaaS Solution, AllForCloud presta otros dos servicios de alto valor añadido: IMaaS Solution y MSP Solution.
IMaaS Solution está orientado a la monitorización de infraestructura física o virtual en el Datacenter del cliente o en la Cloud.
MSP Solution es un servicio gestionado All-Included en modo pago por uso y por dispositivo gestionado, que además incluye el servicio de monitorización, así como su operación y gestión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos