Actualidad Info Actualidad

Eutelsat, nuevo servicio de triple play de 18MB a través de su satélite KA-SAT

Comunicaciones Hoy09/10/2012

Eutelsat Communications ha presentado hoy importantes mejoras en Tooway, su servicio de banda ancha a través de satélite, con las que optimizará la velocidad de la banda ancha para los consumidores en Europa y la cuenca del Mediterráneo. Con una oferta de mayor velocidad, precios más asequibles (similares al ADSL), más amplios límites de consumo y menores cuotas de alta, el servicio de última generación Tooway se encuentra ya disponible y será comercializado progresivamente por su red de distribuidores en España.

Así, Tooway, que presta servicios de banda ancha a través del satélite de alto rendimiento de KA-SAT de Eutelsat, ofrece a partir de ahora velocidades de descarga de hasta 18 Mbps y velocidades de carga de hasta 6 Mbps y con perfiles de consumo de hasta 50 Gigabyte al mes. Es decir, que el paquete del consumidor de la gama más alta se ha ampliado desde los 10Mbps anteriores hasta los 18 Mbps, mientras que el rango de los precios sigue siendo el mismo. Además, permite disfrutar de servicios de voz, telefonía satelital y canales de televisión, una solución Triple Play que se beneficia de las altas capacidades del satélite KA-SAT, de hasta 90 Gbps, que supera en potencia y rendimiento a los regionales de banda Ku y la primera generación de banda KA.

Asimismo, se lanza un nuevo paquete básico con velocidades de descarga de hasta 2 Mbps de descarga y velocidades de subida de hasta 1 Mbps, a un precio de venta recomendado de 19.90 €, IVA incluido.

Esta evolución hacia un servicio más rápido, y con mayores volúmenes de descarga ha sido posible gracias a una actualización del sistema de modulación digital de la infraestructura del satélite KA-SAT, desde 8PSK a 16PSK, generando así un aumento significativo en el rendimiento total del sistema.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos