Actualidad Info Actualidad

Informática El Corte Inglés impulsará el debate sobre la Transformación Digital del Sector Público

Comunicaciones Hoy22/09/2015

“Transformación Digital, las tecnologías que nos unen” es el lema del Encuentro Tecnológico de Galicia que Informática El Corte Inglés organiza el jueves 24 de septiembre en Santiago para analizar la transformación digital que está convirtiendo la Administración en más eficiente, más transparente y más cercana al ciudadano.

Para Informática El Corte Inglés, la digitalización de los servicios públicos es un elemento clave para impulsar la mejora de la experiencia de usuario tanto del nuevo ciudadano digital como del nuevo empleado 2020. Movilidad, redes sociales, nuevos interfaces hombre-máquina o impresión 3D protagonizan el cambio.

Las Administraciones Públicas han comenzado a poner en valor las aportaciones del big data a sus procesos de trabajo. Datos procedentes de las redes sociales o de los millones de sensores que dan forma al Internet de las cosas. También se considerarán la influencia de la inteligencia artificial o la robótica.

En este encuentro junto a Informática El Corte Inglés se darán cita los proveedores tecnológicos líderes del mercado, Dell, Cisco, Epson, Microsoft, Netapp y Oracle, junto con responsables de organismos públicos de los distintos niveles de las Administraciones Públicas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos