Actualidad Info Actualidad

LEDAmc actualiza su "Estudio sobre la Productividad de Desarrollo de Software"

Comunicaciones Hoy14/10/2014

LEDAmc, consultora independiente, de capital cien por cien español, especializada en gestión de la productividad del desarrollo de software, prepara la actualización del Estudio presentado en Londres, en la Conferencia UKSMA 2012, dónde, con un fondo de tres años de datos estadísticos de los grandes clientes multinacionales, mostraba cómo la relación entre las tasas de software y el coste por punto de función se diferencia de lo que cabría esperar, a veces incluso muy lejos de lo esperado.

La experiencia adquirida por LEDAmc mediante la aplicación de modelos de productividad de software durante los últimos dos años, le ha llevado a descubrir nuevas y actualizadas conclusiones a este Estudio, que será presentado durante la conferencia que ofrecerá en IT Confidence 2014 Tokyo, organizada por ISBSG.

Dicho Estudio será fundamental para toda organización con infraestructuras de TI complejas ya que la implementación de modelos de productividad ayuda a la comprensión del ciclo de vida de desarrollo de software y los modelos económicos que están detrás de la producción del mismo. La mayoría de las organizaciones creen que la única manera de lograr mejoras es la reducción de las tarifas pero, LEDAmc, con un conjunto de metodologías propias, siguiendo conceptos industriales y en métricas basadas en la producción e implementadas en herramientas registradas por la Compañía, ha demostrado que el precio de desarrollo de software depende, como en cualquier industria, de la cantidad y calidad del producto, no del tiempo que ha llevado hacerlo.

Su colaboración con ISBSG permite acceder a los tres repositorios de datos históricos sobre métricas de software que explota esta organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo objetivo es ayudar a mejorar la gestión de las tecnologías de la información.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos