Actualidad Info Actualidad

Frost&Sullivan elige a Interoute Proveedor de Telecomunicaciones de IaaS 2014

Comunicaciones Hoy22/01/2014

El operador Interoute ha recibido el Premio de Frost & Sullivan al Proveedor Europeo de Telecomunicaciones de Infraestructura como Servicio (IaaS) del Año. Interoute ha sido elogiado por su calidad superior en integración de redes y tecnologías de la información, por la innovación de productos y tecnología, y por su liderazgo en la entrega de valor a los clientes en la nube.

La solución de IaaS de Interoute, Interoute Virtual Data Centre (VDC), proporciona almacenamiento y alojamiento cloud bajo demanda desde múltiples ubicaciones de centros de datos en Europa. Es el único proveedor que ofrece su Virtual Data Centre con transferencia de datos sin cargo para sus clientes en toda Europa. Esto es posible gracias a la integración de su red paneuropea de fibra óptica, totalmente propia y gestionada, con sus Virtual Data Centres. Esta integración única crea una inmensa plataforma de cloud computing interconectada que proporciona a sus clientes bajo demanda la elasticidad y el control de una cloud privada con la flexibilidad y capacidad de una cloud pública.

Adrian Drozd, director de investigación de Frost & Sullivan, ha comentado: “Nuestra investigación muestra que Interoute es la opción clara para el Premio de Compañía del Año de proveedores de telecomunicaciones en el mercado europeo de IaaS, debido a su rápida y creciente presencia en el mismo. La ventaja de que la red sea propiedad de Interoute significa que puede proporcionar la flexibilidad a sus clientes que les permite cambiar en tiempo real entre clouds públicas (a través de redes públicas) y clouds privadas (a través de redes privadas virtuales). Interoute también ha simplificado la gestión de la red para los clientes mediante la virtualización y automatización de su red. Además, la utilización de recursos de la red para transferir datos entre los centros de datos cloud de Interoute se realiza sin costes adicionales. En un mercado que abarca una amplia gama de ofertas competitivas de IaaS, VDC de Interoute puede proporcionar beneficios a sus clientes mediante la actualización constante de su plataforma VDC y la oferta de servicios de valor complementarios”.

Diego Matas, director general de Interoute Iberia, ha declarado: “La ventaja destacada de Interoute VDC es la integración de nuestra red con la mayor plataforma de cloud computing de Europa. Dado que nuestros clientes están interesados en expandirse fuera de Europa, estamos trabajando para que Interoute VDC sea global en 2014, y pronto se abrirán nuevos centros en Estados Unidos y Asia, además de otros en Europa”.

El informe completo de Frost & Sullivan con los detalles del análisis de Interoute VDC puede descargarse aquí.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos