Actualidad Info Actualidad

Riello refuerza su presencia en el Canal IT

Comunicaciones Hoy13/02/2012

La multinacional Riello, uno de los principales actores mundiales en el mercado de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida, apuesta decididamente por el Canal IT existente en el mercado español, con la apertura de mayoristas de primera línea para la distribución de sus productos. La compañía cuenta con un importante equipo comercial especializado en el mercado IT, que tendrá como principal objetivo dar soporte al canal de distribución y potenciar la posición de la marca en clientes tipo VAR.

Según comenta Narcís Tarrés - Director de Canal IT de Riello y con más de 15 años de experiencia en el canal de distribución IT, con trayectoria profesional tanto en mayorista informático como en fabricante - “la política de partnership entre Riello y el canal de distribución IT, tendrá un papel esencial en el objetivo que nos hemos fijado para los próximos años de situar a nuestra marca como una de las principales en el Canal IT español de UPS”. En este sentido, la compañía va a poner en marcha, durante este año, un conjunto de acciones orientadas a fortalecer la colaboración con cada uno de sus distribuidores. Entre estos proyectos destacan el nuevo programa de canal Riello GO Partner Program y la nueva campaña de comunicación “Más por Menos”.

El programa Riello GO Partner Program, incluye una amplia plataforma de servicios de valor añadido dirigidos a maximizar los beneficios del canal, y tiene como principal objetivo el de ayudar a cada distribuidor en la comercialización de UPS. Por otro lado, la nueva campaña “Más por Menos” tiene el objetivo de reforzar el posicionamiento de Riello como la marca de UPS que ofrece más ventajas al mejor precio.

“Estamos seguros de que nuestra propuesta Más por Menos tendrá muy buena acogida en el canal, especialmente en la situación actual del mercado, en qué hay una mayor sensibilidad por la calidad/precio y el valor ofrecido”, comenta Narcís Tarrés. Durante el primer cuatrimestre del 2012 se realizará una presentación con los principales mayoristas y distribuidores, en el marco del Partner Program, en la que Riello UPS presentará sus nuevas propuestas para el Canal IT.


www.riello-go-partnerprogram.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos