Actualidad Info Actualidad

Expertos de Yoigo, Samsung, Honeywell o Microsoft, se dan cita en la Conferencia Mundial 2013 de IFS

Comunicaciones Hoy25/10/2013

A partir del próximo lunes, día 28 de octubre, destacados profesionales de distintas multinacionales serán los encargados, junto a expertos de IFS, de impartir conferencias sobre movilidad en el software empresarial, el análisis de big data, la seguridad o el cloud computing. Se esperan alrededor de 1.200 asistentes, que se reunirán en el Palacio de Congresos de Barcelona.
La Conferencia Mundial 2013 de IFS, que comienza el próximo lunes, día 28 de octubre y que finalizará el miércoles, día 30 de octubre, cuenta con la presencia de distintas compañías como Gas Natural Fenosa, Yoigo, Torresol Energy o Grupo Bial, y con el patrocinio de distintas multinacionales como Microsoft, Oracle, Accenture o Honeywell.

Los principales ponentes de la Conferencia Mundial IFS 2013, de diferentes continentes y sectores empresariales, son expertos de primer nivel en sus áreas. Entre ellos se encuentra Pranav Mistry, Director de Investigación de Samsung Electronics, elegido Joven Líder Global 2013 por el Foro Económico Mundial y considerado uno de los ponentes más brillantes de la actualidad. Otros participantes son Thomas Sald, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo de IFS, Dan Matthews, Director de Tecnología (CTO) de IFS, o David Andersson, responsable de la dirección estratégica de Investigación y Desarrollo de nuevas áreas de aplicación y Director de IFS Labs.

Los expertos analizarán cuestiones como el papel de la movilidad en los negocios y la transformación del panorama empresarial actual, las tendencias de futuro en el software, el análisis de grandes cantidades de datos (Big Data), y las soluciones de cloud computing o servicios en la nube. También se estudiarán numerosos casos de éxito aplicados a los distintos sectores empresariales y se completarán las ponencias con talleres y sesiones de formación.

Este año la conferencia dura un día más para permitir a los asistentes acudir a más sesiones, ampliar sus redes de contactos, aprender más de los expertos y descubrir lo que todos los participantes tienen que ofrecer. Además de las ponencias, la formación y la posibilidad de conocer las soluciones de IFS de manos de sus expertos, la Conferencia Mundial 2013 de IFS ofrece eventos de networking personalizados por industria y región geográfica, así como la oportunidad de establecer contactos con más de 1.200 profesionales de todo el mundo.

Empresas o entidades relacionadas

Microsoft Ibérica, S.R.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos