Actualidad Info Actualidad

LEDAmc estará presente en expoQA16, Conferencia Internacional de Testing y Calidad del Software

Comunicaciones Hoy18/05/2016
LOGOledamcLEDAmc, consultora independiente de capital cien por cien español, especializada en gestión de la tecnología en las grandes organizaciones con infraestructura de TI compleja, y una de las compañías de referencia sector de la calidad del software, estará presente expo:QA16.
La conferencia internacional expo:QA es el punto de encuentro internacional de los profesionales en testing y calidad del Software en España y en Europa. Tras 12 años, expo:QA se ha consolidado como el mayor evento del sur de Europa dedicado al sector de la calidad del software.
La conferencia de este año tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de junio en Madrid.

Ignacio López Carrillo, Director de Gobierno de Pruebas de Software de LEDAmc, ofrecerá la ponencia: “Claves para hacer un buen outsourcing de una Factoría de Pruebas - Mini Guía de Gobierno de Pruebas” el día 9 de junio a las 12:25. En ella expondrá junto con Ton Deckers (presidente de Nesma: Asociación Holandesa de métricas de software) los principales problemas que hay que tener en cuenta a la hora de realizar una externalización de una factoría de pruebas de Software y cómo evitarlos. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano algunas experiencias prácticas y una aproximación a los ahorros que se pueden obtener al aplicar las indicaciones incluidas en la mini guía.

Como en ocasiones anteriores se espera asistencia tanto nacional como internacional (en expoQA15 el 25% fue internacional). Igualmente, el programa de la conferencia incluirá alrededor de 40 presentaciones de ponentes nacionales e internacionales de gran prestigio repartidos en tracks simultáneos, además de tutoriales, clases de academia, el gran debate…También están previstos talleres y keynotes sobre una amplia variedad de temas. Así mismo, es de destacar el networking que se lleva a cabo entre los ponentes, los asistentes y los patrocinadores durante el día en la conferencia y por la noche en la cena de networking y en los eventos sociales.

La nueva propuesta de LEDAmc incluye servicios de Gobierno de Riesgo SW (Mucho más que Pruebas), de Productividad de Desarrollo y Testing, de Cuadros de Mando de Productividad y Calidad, y de Gobierno de T.I. basado en la calidad probada (con Navegadores de Proyectos).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos