Actualidad Info Actualidad

Callware se incorpora al Programa Canal Pinnacle de Acme Packet como Partner Certificado

Comunicaciones Hoy30/11/2012

Callware Voice Technologies S.A., proveedor de productos con valor añadido de marcas como Dialogic, Audiocodes, Intel Servers y Verint forma ya parte del Programa Pinacle de la empresa ACME Packet como Partner Certificado.

ACME Packet es referente de Session Border Controllers y herramientas de monitorización, detección de fraude y análisis de calidad de redes VOIP y Multimedia.

Mediante este acuerdo, Callware afianza su posicionamiento en los mercados emergentes de VOIP como suministrador de soluciones para sistemas de comunicaciones. Por otro lado, ACME Packet cuenta con una empresa de prestigio en el sector como es Callware para ampliar su canal de integración en España.

El acuerdo ha sido firmado en las oficinas de Callware en Madrid, y han estado presentes Jon Howes, VP Channels EMEA&CALA y Rafael Alfonso, Channel Manager Iberia, por parte de ACME Packet, y Santiago Martínez, CEO, y Félix Toledano, Converged Communications Division Manager, por parte de Callware.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos