Actualidad Info Actualidad

Alcatel-Lucent Empresas anuncia sus novedades en infraestructura de redes y comunicaciones @asLAN 2013

Comunicaciones Hoy11/04/2013

Alcatel-Lucent Enterprise concurre a la XX edición de @asLAN y explica sus últimas novedades en los ámbitos de la infraestructura de redes y comunicaciones unificadas multimedia.
En el terreno de la infraestructura de redes, Alcatel-Lucent Enterprise cuenta con avances disruptivos en entornos de:

- Datacenter: con la integración con VMWare, Citrix o Xen; la introducción de las soluciones SDN y Openflow en el equipamiento del centro de datos. Además, en breve, ofreceremos el lanzamiento de nuevos equipos con aprovechamiento de interfaces de mayor capacidad sobre cobre.

- Acceso unificado: el lanzamiento del OmniSwitch 6450, más competitivo y que incorpora la capacidad, por primera vez en el mercado, de pagar por las funcionalidades de un equipo según se necesitan (en línea con lo que el mercado demanda); las nuevas funcionalidades de reconocimiento de aplicaciones, que permiten reducir la carga de administración de la red, al aplicar la Calidad de Servicio en función de la aplicación. Este año continuaremos lanzando funcionalidades de acuerdo con la estrategia BYOD, como por ejemplo centros de control integrado de políticas de acceso a la red con independencia del medio de acceso.

En el área de las comunicaciones unificadas multimedia, desde el punto de vista de los nuevos “consumos” de TI, nube, pago por uso, modelos OPEX, vamos a seguir enriqueciendo nuestro concepto de la conversación a lo largo de 2013:

- OpenTouch para SMB: lanzada a finales del año pasado, seguirá enriqueciéndose a lo largo de este año con funcionalidades relacionadas con movilidad, redes sociales, vídeo, con su infraestructura IP asociada.
- OpenTouch para mediana y gran empresa: el auténtico capacitador de la conversación (multimedia, multi dispositivo, multi participantes y dando continuidad a las comunicaciones a través de redes, medios y dispositivos). Continuamos enriqueciendo los dispositivos de consumo soportados y por tanto enriquecemos la experiencia de usuarios.
- OpenTouch para el centro de contacto: la compañía ha anunciado recientemente su acuerdo con Altitude para integrar su tecnología en OpenTouch, en cuya primera fase ya nos encontramos. Introduce en el mercado el sistema OpenTouch Customer Service Suite de Alcatel-Lucent, dentro de la arquitectura de la conversación, como solución optimizada para la gama media del mercado, que cumple también las expectativas de las grandes compañías. Se trata de extender dicha conversación al cliente y de capacitar a los agentes de los centros de contacto con las tres Ms, e incluso de conectar al cliente con los usuarios del “conocimiento”.
- OpenTouch para la nube: OpenTouch Office Cloud, que permitirá a proveedores de servicio e integradores proporcionar servicios a las PYMES desde sistemas hospedados; OpenTouch Enterprise Cloud, la versión en la “nube” para UCaaS, con despliegue en nube a través de un modelo flexible de adquisición. OpenTouch Video Store es la solución innovadora que nació en los Bell Labs y que permite llevar la experiencia de la compartición de contenidos multimedia a través de portales corporativos y adaptado a las necesidades de las corporaciones. Se integrará además, de forma nativa, dentro del resto de la suite OpenTouch, enriqueciendo la experiencia de la conversación a través de la compartición de vídeos y el streaming de vídeo.

Además, la compañía sigue trabajando con otros socios como LifeSize para desarrollar nuestra estrategia con la integración del vídeo como elemento adicional de la conversación y con la integración paulatina de virtualización de sus soluciones.

ALcatel Lucente celebra el próximo 23 de mayo su Dynamic Tour, evento enfocado a que los clientes vean qué les pueden ofrecer para cubrir sus necesidades, de acuerdo a su prioridad, donde se harán demostraciones y se profundizarán en estas novedades.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos