Actualidad Info Actualidad

ComunicacionesHoy organiza un desayuno de trabajo en torno al papel del Consultor de TI

Comunicaciones Hoy14/03/2014

La revista ComunicacionesHoy celebra el próximo día 19 de marzo un desayuno mesa redonda para debatir sobre el papel de las empresas de Consultoría y Servicios TI, que estará por moderado por Ignacio Prieto, responsable de Desarrollo de Negocio de la firma analista Gartner en España.

¿Debe el outsourcing de TI debe avanzar hacia otros niveles para retomar el sitio destacado que tuvo hace años atrás?, ¿Cuál es el papel del Consultor Tecnológico en la actualidad?, ¿Siguen siendo las consultoras y proveedores de servicios prescriptores de tecnología?

De la mano de las principales compañías proveedoras de estos servicios conoceremos cómo ha evolucionado el papel de estas organizaciones en los últimos años de recesión, en qué proyectos están trabajando, tecnologías más demandadas y cuáles son sus expectativas de futuro.

La mesa redonda contará con la participación de José Luis Martín, CIO de Tinsa, compañía de valoración en el sector financiero, que cuenta con una larga trayectoría como responsable de sistemas de diferentes compañías. Expondrá cuál es su experiencia como CIO y su visión del outsourcing tecnológico.

Asimismo formarán parte del debate Alfonso Martín Pastor, Senior Manager y Responsable de Servicios de Outsourcing de Business Integration Partners-BIP; Rafael Martín Matute, Sales Executive de HP Enterprise Services; Hervé Imbert, Director General y Socio de IMC Group; Juan Manuel González, Director de la práctica de Sourcing de Quint Wellington Redwood; Santiago Cordero, Director de Venta de Soluciones ICT y Portfolio de T-Systems Iberia y Vicente Díaz, Director General de Operaciones de Tecnocom, todos ellos importantes figuras dentro del panorama del mundo de los servicios y consultoría IT.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos