Actualidad Info Actualidad

Enrique Sánchez Luengo, nuevo Risk & Funding Manager de Econocom

Comunicaciones Hoy30/01/2014

Econocom España ha anunciado el nombramiento de Enrique Sánchez Luengo como nuevo Risk & Funding Manager, sustituyendo a David Boce, que ha sido nombrado General Manager de la nueva actividad de Arrendamiento en México.

Con más de 19 años de experiencia en actividades de financiación especializada, Enrique Sánchez Luengo tiene una larga trayectoria en el sector financiero. Antes de entrar a formar parte de Econocom, Sánchez Luengo ha ocupado los cargos de Director de la Oficina de Madrid y miembro del Comité de Dirección de Bancantabria Inversiones del Grupo Liberbank , y ha trabajado anteriormente en Lease Plan España, Grupo Santander y Sony.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el ICADE, Enrique Sánchez cuenta con un postgrado en Dirección Económica financiera por la misma Universidad, MBA Executive por la Escuela Europea de Negocios y un Programa de Dirección General por eIESE (Universidad de Navarra).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos