Actualidad Info Actualidad

Huawei lanza en España el Smartphone Ascend G300

Comunicaciones Hoy05/07/2012

Huawei lanza en España el Smartphone Huawei Ascend G300, la incorporación más reciente a la familia de teléfonos inteligentes de la compañía.

El primer modelo de la serie G de Huawei Ascend combina una potencia sobresaliente con un cuidado diseño y una tecnología avanzada, con sólo 10,55 milímetros de grosor y 140 gramos de peso.

Gracias a su pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas, procesador Qualcomm de 1GHZ, ingeniería de gráficos en 3D y sistema operativo Android 2.3, es posible disfrutar de una experiencia de entretenimiento. Además, a partir de verano, estará disponible con la última versión de la plataforma de Google,
Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Su cámara auto focus de 5 megapíxeles con flash LED permite hacer fotografías de calidad, así como grabación de video, y su batería de 1500 mAH le ofrece una autonomía de hasta 5 horas en conversación y dos semanas de duración sin uso.

En palabras de Francisco Cano, Director de Ventas de Terminales de Huawei España, “el nuevo Ascend G300 de Huawei es un dispositivo muy atractivo para los usuarios, que proporciona la mejor experiencia de uso y entretenimiento. Desde Huawei, estamos encantados de continuar ofreciendo Smartphones innovadores y de fácil uso para acercar a todos los usuarios dispositivos con la mejor calidad y a precios asequibles”.

Huawei Ascend G300 ya está disponible con Yoigo y Vodafone.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos