Actualidad Info Actualidad

Dell"Oro reconoce el liderazgo de Enterasys en el mercado de conmutadores para el extremo de la red

Comunicaciones Hoy23/07/2013

Enterasys ha anunciado que la compañía ocupa el cuarto lugar a nivel mundial en el mercado de soluciones de conmutación para el extremo de la red, según un informe de la firma de analistas Dell’Oro Group

Según el informe “Enterprise Edge Report” correspondiente al primer trimestre de 2013, Enterasys ocupa el cuarto puesto en cuanto a cuota de mercado en este segmento, en el que se han incluido 30 fabricantes de soluciones Wireless LAN y 30 fabricantes de switches Ethernet.

El informe “Enterprise Edge Market” de Dell’Oro se centra específicamente en analizar el mercado de conmutadores para el extremo de la red orientados al segmento de mercado “enterprise” o de gran empresa. Dentro de este mercado se contemplan tanto soluciones Wireless LAN como equipamiento Ethernet de campus. Valora especialmente a aquellos fabricantes cuyas soluciones Wireless LAN están orientadas a facilitar al cliente la transicíón hacia las redes inalámbricas.

“Dell’Oro es una de las firmas de analistas más reputadas en el ámbito de networking. En su informe se refleja el tremendo esfuerzo realizado por Enterasys por satisfacer las demandas de los clientes, que van en la dirección de una red totalmente integrada, que aúne tanto la parte cableada como inalámbrica”, ha comentado Chris Crowell, CEO de Enterasys. “Además muestra el momento de impulso y crecimiento que está experimentando la compañía a nivel mundial en este mercado, y que atestigua el esfuerzo de la compañía por ofrecer la mejor experiencia de uso a clientes y partners”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos