Actualidad Info Actualidad

Efron, caso de éxito de internacionalización de la empresa española

Comunicaciones Hoy25/09/2015

La trayectoria internacional de la compañía española Efron Consulting servirá de referencia en la conferencia organizada por Alt Asesores del próximo 1 de octubre, que tendrá lugar en el Palacio de Santoña, con la colaboración de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y el patrocinio de Wolters Kluwer.

El caso de éxito de Efron centrará la mesa redonda y el debate sobre los aspectos clave en una apuesta estratégica de crecimiento empresarial vía expansión internacional. Jacobo Israel, Presidente de Efron Consulting, será el encargado de aportar la experiencia de la consultora en este escenario.

La jornada “Internacionalización de la Empresa Española, una realidad para la competitividad empresarial” tratará de responder a las cuestiones de si la empresa española está mejor preparada que antes para la internacionalización, y de si competir en los mercados internacionales ayuda a mejorar la productividad. También se analizarán las principales claves para abordar con éxito los mercados exteriores. Esta cuestión se analizará desde múltiples perspectivas: estrategia, capital humano, marca, financiación, herramientas y tecnología, procesos y asesoramiento, etc.

Además de analizar a fondo el caso de éxito de Efron, en la jornada participarán como ponentes Esther Calvo Ruiz, Jefe de internacionalización de la empresa de la Cámara de Comercio de Madrid, Miguel Cardoso Lecourtois, economista Jefe en España de BBVA Research, y Miguel Otero, Director General del Foro de Marcas Renombradas. Estos participantes expondrán su punto de vista y aclararán cuáles son los principales retos para la necesaria internacionalización de la economía española.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos