Actualidad Info Actualidad

Solmicro celebra su Convención Anual de Distribuidores ERP, ECCO 2016

Comunicaciones Hoy05/07/2016


solmicro1El proveedor de soluciones integrales de gestión Solmicro celebró ayer su convención anual con sus distribuidores españoles en la sede central de Microsoft en Madrid. Y es que, desde los inicios de su andadura Solmicro ha apostado por la innovación avanzando en el desarrollo de sus productos y servicios de la mano de Microsoft.

Isabel Gomez Miragaya, ISV Lead en Microsoft, presentó la jornada en nombre de Microsoft, subrayando la estrecha colaboración con Solmicro y destacándole como uno de los ISVs de referencia.

A continuación Jaime Rodríguez, Director de Canal y Andrés Vázquez, Director de Canal Internacional de Solmicro, abrieron la jornada haciendo un repaso a la actividad comercial desarrollada a lo largo del año y compartiendo con su red de distribuidores las expectativas de la compañía: su visión del mercado y las oportunidades que Solmicro detecta en el mercado actual y por las que apuesta.

Tres miembros de su canal quisieron exponer su experiencia como distribuidores ERP de Solmicro. Jordi Ponce, Consultor en Midasoft Informática, Javier Echeverria, Director Comercial de Emesa y Enrique Ambrosio, Director de de IPS Norte, dieron testimonio de su colaboración con el fabricante de software, presentando casos reales de proyectos de especial interés desarrollados recientemente.

Jordi Ponce de Midasoft Informática, Javier Echeverria de Emesa y Enrique Ambrosio de IPS Norte comparten con los asistentes su experiencia como partners de Solmicro.

Tras esta intervención de tres miembros del canal, Susana Carrasco, Responsable de SAT al Canal de Solmicro presentó los recursos que el fabricante de software pone a disposición de sus distribuidores, centrando su ponencia en el nuevo Portal de Soporte al Distribuidor ERP. Solmicro apuesta firmemente por el modelo de distribución a través del canal. Por ello, le garantiza los recursos, herramientas, materiales y soporte necesarios para que pueda desarrollar a la perfección su labor técnica y comercial.

La jornada continuó con la intervención de Ramón Lozano, Director de I+D+i, quien analizó la evolución de la compañía a nivel de producto y sus líneas de I+D+I. También mostró las actuales líneas de desarrollo, entre las que destacan aquellas con una mayor aplicación práctica a corto plazo: su CRM para Android y W10, on-line y off-line, su solución de Business Intelligence, Solmicro BI, el Workflow y la evolución en versiones de su software de gestión Solmicro-eXpertis ERP-CRM.

Microsoft intervino para presentar sus novedades en materia de IoT (Internet de las Cosas), ponencia que corrió a cargo de Samuel Marín, Product Marketing Manager de Big Data, IoT y SQL. Tanto Microsoft como Solmicro perciben en el IoT una tendencia clave para la nueva revolución de la Industria 4.0 y no han dudado en incorporarlo a sus productos.

Para finalizar, Solmicro hizo un reconocimiento público a PFK ATTEST como Mejor Distribuidor ERP en 2015.

Javier Lizarralde, socio de PFK ATTEST, recibe el reconocimiento al Mejor Distribuidor ERP en 2015 de manos de Jaime Rodríguez, Director de Canal de Solmicro.

Tras la conclusión de la Convención Anual con Distribuidores ECCO 2016, Solmicro compartió un lunch con su canal en las instalaciones de Microsoft.



Empresas o entidades relacionadas

Zucchetti Software Spain, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos