Actualidad Info Actualidad

Arkadin, nueva función de Audio Híbrido que hace más accesibles las videoconferencias con Vidyo

Comunicaciones Hoy08/04/2014

Arkadin, proveedor de servicios de comunicaciones unificadas y colaboración, ha anunciado el lanzamiento del Audio Híbrido para su solución ArkadinVideo powered by Vidyo. El Audio Híbrido ofrece a los participantes la opción de unirse a la misma videoconferencia vía audio basado en internet [VoIP], el cual está integrado al servicio ArkadinVideo, simultáneamente con los participantes que llaman desde conexiones telefónicas estándar [conferencia PSTN].

Este doble enfoque expande sustancialmente el número potencial de participantes en una videoconferencia, independientemente de su equipo audio, ordenador, dispositivo móvil o equipo telefónico, lo que permite una mayor accesibilidad y productividad. "Con el crecimiento tan rápido de las videoconferencias, mantenemos nuestro compromiso de ofrecer a los clientes el más amplio conjunto de opciones para impulsar el valor y el retorno sobre la inversión (ROI) ", comenta Thomas Valantin, Managing Director de Arkadin. "El Audio Híbrido eleva el estándar extendiendo el acceso a un mayor número de personas. Si un participante prefiere el acceso desde un teléfono estándar para mejor estabilidad de audio, o si está en una localidad donde no tiene banda ancha, hoy tiene la opción de unirse a la misma teleconferencia vía una conexión de teléfono. Adicionalmente, nuestros clientes de audio ArkadinAnytime pueden fácilmente añadir ArkadinVideo y unirse a las videoconferencias de manera tan simple como hacer una llamada de audio".

Lo mejor de ambos mundos: calidad y eficacia de comunicación

La nueva generación de Audio Híbrido con ArkadinVideo powered by Arkadin ofrece a los clientes la mejor tecnología de audio y video para maximizar los resultados de su videoconferencia: Acceso ilimitado a conferencias con Audio Híbrido: Con la nueva función Audio Híbrido perfectamente integrada con ArkadinVideo powered by Vidyo, las reuniones son siempre accesibles, sin importar que los participantes estén en su escritorio, de viaje o fuera de la red de la compañía.

Los invitados internos y externos pueden asistir simultáneamente a la misma conferencia utilizando audio telefónico o voip. Gracias al acceso vía audio conferencia de Arkadin, los usuarios se benefician de una conferencia cristalina y estable, sin retrasos o riesgo de deterioro del audio, independientemente del número de visitantes, ya que que se evitan las limitaciones de red.

El Audio Híbrido ofrece un doble beneficio: reducción del coste de telecomunicación desde VoIP vía ArkadinVideo y audio de alta calidad desde conferencia PSTN. Así, las colaboraciones diarias son más productivas y rentables con socios, clientes y empleados remotos.

Hospedada en la plataforma en nube privada y segura de Arkadin, la conferencia HD de Vidyo ofrece videoconferencias intuitivas a las que se pueden acceder en un solo clic a través de ordenadores, sistemas de sala o dispositivos móviles. La tecnología revolucionaria de codificación escalable de video (SVC) y adaptiva de capas de video (AVL), ofrece la más alta calidad y la más baja latencia en el mercado con una velocidad 25 veces más rápida que la de las conferencias tradicionales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos