Actualidad Info Actualidad

BT ayuda al grupo De Beers a conectarse

Comunicaciones Hoy04/06/2014

BT ha logrado un nuevo e importante contrato con De Beers Group of Companies. El acuerdo, que tiene una duración de seis años y está valorado en 37 millones de dólares, confía a BT la gestión de un amplio rango de servicios de TI en las 70 instalaciones de De Beer Group, incluyendo las minas y exploraciones de todo el mundo.

Establecida en 1888, De Beers es la compañía de diamantes más importante del mundo. Su explotación de diamantes, minas y operaciones de marketing emplean, directa e indirectamente, a más de 20.000 personas en todo el mundo.

De Beers y BT están combinando una completa gama de tecnologías de red de BT Connect, que incluye comunicaciones de fibra, conexiones inalámbricas y satélitales. Estas tecnologías facilitarán al personal de De Beers, ya estén ubicados en los fríos territorios del Noroeste de Canadá, en las regiones de la sabana del Sur de África o en las ciudades de Europa, Oriente Medio y Asia, acceso a las aplicaciones empresariales y datos almacenados, así como servicios de voz y de conferencia.

BT también está ayudando a De Beers a mejorar su red conforme a sus necesidades empresariales. BT Connect Accelerate permite a De Beers priorizar sus aplicaciones de negocio más críticas en toda su red global para garantizar una experiencia de usuario mejor y más productiva para todos los empleados.

BT One, el servicio de videoconferencia de alta definición, es una aplicación crucial para De Beers. En la medida en que muchas de sus instalaciones se encuentran en lugares remotos, los viajes son caros y consumen mucho tiempo. Además, es importante que De Beers pueda ampliar el alcance de sus expertos desde donde quiera que estén, permitiéndoles trabajar eficientemente con su fuerza laboral global.

"Tanto de si se trata de conectar a los activos de nuestras minas como de nuestra red de distribución mundial, necesitamos un socio con una trayectoria sólida. Utilizar la red de BT será la mejor opción para conectar nuestras operaciones globales “, declara Craig Charlton, CIO de De Beers Group of Companies.

"Las TI se han convertido tanto en un arte como en una ciencia. Estamos trabajando junto a De Beers para orquestar personas, aplicaciones y sistemas en torno a redes inteligentes altamente mejoradas para ofrecer el mejor rendimiento al coste más competitivo”, comenta Luis Álvarez, CEO de BT Global Services.

"Las redes de BT unirán todas las instalaciones de De Beers ya sea que estén en el helado norte de Canadá, accesible físicamente durante tan solo tres meses al año, o los confines de Botsuana. Esta es una clase magistral en el arte de la conexión, que ha sido diseñada para ofrecer unos resultados de negocio impresionantes”, añade.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos