Actualidad Info Actualidad

El Presidente de la Generalitat de Catalunya inaugura el nuevo centro internacional de ventas de Fujistsu en Barcelona

Comunicaciones Hoy20/03/2012

La Presidenta de Fujitsu, Ángeles Delgado, y el President de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, han inaugurado oficialmente el nuevo Centro Internacional de Ventas que la multinacional tecnológica ha decidido instaurar en Barcelona.

Situado en la Gran Vía de les Corts Catalanas, concentra ya diversas actividades comerciales de la compañía para Europa Occidental, cuenta con una inversión de alrededor de 12 millones de euros y supondrá la creación de 300 puestos de trabajo de alta cualificación en la localidad condal. Además, es importante señalar que significa la creación de un nuevo canal de comunicación y venta que aglutina sofisticadas actividades, entre las que destacan servicios de customer intelligence, un área para el desarrollo de ventas y nuevos negocios, así como un departamento de atención al cliente. Asimismo, el Centro se convertirá en una escuela interna para una alta formación de profesionales comerciales y se propondrán nuevas vías de carrera profesional dentro de la multinacional.

El proyecto ha contado con el apoyo y asesoramiento de “Invest in Catalonia”, el área de promoción y atracción de inversiones del Departament d’Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya y la estrecha colaboración del Ajuntament de Barcelona. Esta operación responde a una de las prioridades de estos organismos de contribuir a la reactivación económica, mediante la promoción y atracción de inversión extranjera de alto valor añadido a Catalunya.

Para Ángeles Delgado, Presidenta de Fujitsu en España, “Nuestra organización ha seleccionado Barcelona para implantar este Centro de entre una veintena de posibles ubicaciones en Europa, ya que es una ciudad con un gran atractivo y donde se ha valorado muy positivamente el alto nivel de las infraestructuras que ofrece. Además, nos consta que sus universidades y escuelas de negocio cuentan con un gran prestigio internacional y por lo tanto, la incorporación a nuestra compañía de trabajadores con una elevada cualificación profesional, ha sido un factor clave que ha influido notablemente en la elección de la apertura en la Ciudad Condal. Nos sentimos muy orgullosos del compromiso que hemos adquirido con Catalunya y continuaremos apostando firmemente por esta región competitiva, moderna e innovadora. Quisiera, por tanto, agradecer a la Generalitat de Catalunya y al Ajuntament de Barcelona, el gran apoyo y asesoramiento que nos han ofrecido y el compromiso que nos manifiesta constantemente para hacer de este Centro un referente a nivel europeo”.

Según Angus Mc Geachie, Director del Centro Internacional de Ventas "Es muy importante señalar que desde aquí se van a ofrecer servicios sofisticados a todos los países de Europa Occidental y por lo tanto se convierte en una pieza clave en la estrategia de nuestra organización. Llevamos muchos años trabajando con Catalunya, creando proyectos estratégicos junto a la Generalitat y al Ayuntament de Barcelona, ahora esta nueva apuesta, hará que nuestro nuevo Centro se convierta en un referente europeo por el importante desarrollo de nuevos negocios y la aportación de un trabajo de valor del personal cualificado. Unos profesionales con un alto nivel de idiomas, para dar cobertura a todos los países europeos con los que trabajaremos desde Barcelona.”


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos