Actualidad Info Actualidad

¿Cómo usar la tecnología para cumplir los propósitos de Año Nuevo?

Comunicaciones Hoy04/01/2013

¿Año nuevo vida nueva? Millones de españoles han fijado sus propósitos para 2013: llevar una vida más sana dejando de fumar y perdiendo unos kilitos, ahorrar para las próximas vacaciones, aprender un nuevo idioma… pero para el día 10 de enero1, la mayoría habrá desistido.
Para que no ocurra esto Intel se ha aliado con la psicóloga y asesora motivacional Gladeana McMahon, con el objetivo de mostrar cómo aprovechando la tecnología se puede estar más cerca de para cumplir estos propósitos durante todo el año.

“La tecnología puede desempeñar un papel crucial a la hora de alcanzar nuestras metas”, asegura McMahon. “Dispositivos móviles como los sistemas Ultrabook pueden marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso, pues nos permiten conectarnos a fuentes de apoyo e inspiración”.

Estos son los mejores consejos de la compañía para salir airoso en el nuevo año:
1. Encuentra algún amigo que te ayude a mantenerte por el buen camino
El apoyo y “control” de un amigo o familiar resultará clave para alcanzar las metas marcadas. Y como todos solemos andar justos de tiempo siempre se puede usar un dispositivo móvil para mantener el contacto virtual, ya sea mediante videoconferencia o a través de las redes sociales.

2. Sigue tus avances estés donde estés
Seguir la evolución es clave para mantener la motivación. Tener acceso al plan establecido en todo momento y poder acceder a aplicaciones, información, webs, videos estés donde estés animará en el camino.
Existen varias aplicaciones que están diseñadas específicamente para ayudar a hacer un seguimiento de logros para el nuevo año, como es el caso de Health Pro y de SavingsCalculators.

3. Imagina el “yo” futuro
Muchas personas que alcanzan el éxito, desde grandes deportistas o artistas hasta estudiantes o emprendedores, recurren a la visualización como recurso para ayudar a avanzar hacia los objetivos. ¿Y si se pudiera crear una nueva imagen a través de dispositivos como los sistemas Ultrabook o las tabletas?
Hay muchas aplicaciones de creatividad disponibles que te ayudarán a visualizar tu yo ideal, como por ejemplo la herramienta gratuita Comic Creator.

4. Aprovecha la experiencia de otras personas
Sea cual sea el reto seguro que hay más personas por todo el mundo que han estado o están ante la misma meta... por lo que seguro también que tendrán valiosos consejos que pueden ser aprovechados por otros.
La combinación de medios sociales y los dispositivos móviles, posibilitan el acceso a toda esta información en cualquier momento del día, con tan solo un clic. Blogs, foros y redes sociales como Facebook pueden ser clave.

5. El poder de la risa
La risa mitiga el estrés haciendo biológicamente imposible liberar las hormonas responsables que lo generan. Disfruta de tus dispositivos y el contenido digital: vídeos, podcast, canales de Twitter favoritos… y mantén la sonrisa todo el día.

Estudio publicado por www.allabouthealth.org.uk

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos