Basor usa bobinas de hilo sin tratamientos previos que se someten a un desengrasado y acondicionamiento antes del recubrimiento, para aplicar un acabado de electrozincado
Basor Electric refuerza la seguridad de los Data Centers con bandejas de hilo optimizadas
"En un Data Center, la fiabilidad, la limpieza y la seguridad no son opcionales, son fundamentales. En un entorno donde se procesan millones de datos y operaciones por segundo, cada componente de la instalación debe estar a la altura"señalaron fuentes de Basor Electric. Conscientes de ello, la compañía ha reforzado su compromiso con los entornos más exigentes, optimizando el proceso de fabricación de bandejas de hilo con el propósito de ofrecer un producto más limpio, seguro y preparado para las necesidades actuales del sector.
A diferencia de otros fabricantes que emplean hilo pregalvanizado, una opción más económica que deja residuos de aceite, suciedad y óxido en los puntos de soldadura, Basor implementa un proceso de alta calidad. Usan bobinas de hilo sin tratamientos previos, que se someten a un desengrasado y acondicionamiento antes del recubrimiento, para luego aplicar un acabado de electrozincado (EZ) que garantiza una protección eficaz contra la corrosión, especialmente en las soldaduras. “El resultado es una bandeja más limpia desde su origen, libre de residuos contaminantes y sin necesidad de tratamiento previo a la instalación”, afirmron en una nota de prensa fuentes de la empresa.
Usar bandejas de hilo optimizadas tiene un impacto directo en el tiempo, el coste y la seguridad de las instalaciones.
Este detalle, que puede parecer técnico, tiene un impacto directo en el tiempo, el coste y la seguridad de las instalaciones. “Evitar la limpieza manual bandeja por bandeja reduce riesgos, agiliza el montaje y garantiza una mayor integridad del entorno”.
Con esta solución, Basor Electric busca reafirmar su papel como aliado estratégico para ingenierías, instaladores y responsables de infraestructuras tecnológicas. “Apostamos por una calidad que va más allá del producto, ofreciendo soluciones que anticipan problemas reales y responden a los más altos estándares del sector. Porque en un Data Center, cada detalle importa. Y nosotros nos encargamos de que las bandejas no sean uno más”.








