Exclusive Networks celebra con el canal sus logros en su icónico SummerUp Festival
Un año más, Exclusive Networks, especialista global de ciberseguridad en infraestructuras digitales de confianza, ha dado la bienvenida al verano con su tradicional y ya icónico SummerUp Festival, un evento que ha servido como punto de encuentro para compartir y celebrar con todos los asistentes la buena marcha del negocio de la firma en España.
Más de 500 profesionales del sector, tanto de canal, clientes, empleados como medios de comunicación, se han dado cita en esta tercera edición del festival que, en esta ocasión, ha contado con un formato único, desenfadado y lleno de energía. La convocatoria de este año ha batido récord de asistencia y ha consolidado esta cita como el evento festivo y de networking de referencia en el sector TIC.
Exclusive Networks ha demostrado, una vez más, que la cercanía también forma parte de su ADN. En un encuentro único, todos los asistentes han podido celebrar juntos los logros alcanzados por una organización en plena forma, con sólidos resultados y una proyección de crecimiento muy positiva. Y es que, más allá de las cifras, esta jornada ha recordado que el verdadero motor del negocio son las personas que componen el ecosistema Exclusive y que hacen posible cada éxito.
“Lo que comenzó como una celebración informal se ha convertido en un espacio imprescindible para generar conexiones auténticas y celebrar, en comunidad, el éxito de un ecosistema tecnológico que, bajo una propuesta de valor para todo el canal, sabe combinar innovación y una oferta tecnológica y de servicios de fabricantes de primer nivel, con trabajo en equipo y una visión de negocio a futuro que permite a los clientes estar un paso por delante en lo que a ciberseguridad se refiere”, ha explicado Carmen Muñoz Álamos, directora general de Exclusive Networks Iberia.
Un “pueblo seguro” con conexiones valiosas
Este año, la compañía ha querido rendir homenaje a las tradicionales fiestas de los pueblos. De ahí que el SummerUp Festival 2025 se transformara en un verdadero “pueblo seguro”, tal y como señalaba la directora general de Exclusive Networks Iberia en su pregón de bienvenida y ante una plaza donde no faltaron luces, concursos de peñas, charangas, diversión y mucha tradición. Y todo acompañado por la música como hilo conductor y la complicidad como telón de fondo.
“Porque esta fiesta late como un buen corazón”, apuntaba Muñoz Álamos en una metáfora viva del papel que Exclusive Networks desempeña en el canal como agente conector del engranaje del sector, y un socio comprometido con la comunidad tecnológica y con el valor real que permite crear un espacio común donde todo el ecosistema convive, colabora y crece.
Este exitoso encuentro, ya un referente en el sector, ha sido posible gracias a la colaboración de Extreme Networks, Fortinet, Netskope, One Identity, Palo Alto Networks, Proofpoint, SentinelOne y Zero Networks.








