Actualidad Info Actualidad

Vertiv anuncia su iniciativa de ventas European Football Challenge 2024 para resellers europeos

24/05/2024

Vertiv, proveedor global de infraestructuras digitales críticas y soluciones de continuida, ha anunciado el lanzamiento de su European Football Challenge 2024, una iniciativa de ventas para resellers europeos.

La última iniciativa de Vertiv está abierta a nuevos resellers y los ya existentes en los siguientes países participantes: Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Dinamarca, España, Estonia, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Serbia, Suecia, Suiza y Turquía, y ofrece la oportunidad de ganar entradas exclusivas para los partidos de la Eurocopa 2024, entre otros premios.

Para ganar entradas para los partidos de la Eurocopa 2024, los resellers deberán llevar a cabo las cinco acciones siguientes antes del 31 de mayo de 2024:

  • Proporcionar una prueba de compra.
  • Registrarse en el Vertiv Partner Program (VPP).
  • Registrar tres proyectos en VPP utilizando el registro de proyectos.
  • Finalizar la formación sobre el producto que elijan en VPP.
  • Publicar en LinkedIn por qué eligieron Vertiv para su cliente con el hashtag promocional #IChooseVertiv.
Imagen

Las cinco primeras personas que realicen todas estas acciones en este periodo se unirán a Vertiv en la Surprise Football Getaway en Gelsenkirchen (Alemania) el 20 de junio de 2024. Los ganadores se anunciarán el 5 de junio de 2024.

Los partners también tendrán la oportunidad de ganar créditos por cada venta registrada entre el 29 de abril de 2024 y el 14 de julio de 2024. Los que tengan más créditos al final de cada una de las cinco rondas del torneo de fútbol ganarán premios, como una camiseta nacional de fútbol. Para clasificarse, los partners sólo tienen que jugar al pronosticador de resultados del Desafío Europeo de Fútbol (predecir los ganadores y los resultados de cada partido de la ronda) y registrar ventas dentro de cada fase. Además, las primeras compras de productos del canal serán recompensadas con fantásticos premios.

Martin Ryder, director de ventas de canal en el norte de Europa, de Vertiv, afirma: “Nuestros partners de canal son el alma de nuestro negocio, y estamos encantados de ofrecer esta emocionante oportunidad de comprometerles y recompensarles a través de nuestro European Football Challenge 2024. Estamos deseando ver a nuestros partners mostrar su dedicación y pasión a través de esta nueva iniciativa”.

Para más información sobre el European Football Challenge 2024 y cómo participar: vertivfootballchallenge2024.com.

Empresas o entidades relacionadas

Vertiv Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Informática y Comunicaciones (Comunicaciones Hoy)

    13/06/2024

  • Newsletter Informática y Comunicaciones (Comunicaciones Hoy)

    06/06/2024

ENLACES DESTACADOS

Data Center WorldCloserstill Media

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS