Tecnología Info Tecnología

D-Link muestra el camino para las futuras tendencias de networking en MWC 2024

04/03/2024

Con la presencia del Chairman de la compañía, Victor Kuo, D-Link mostró en su stand del MWC 2024 de Barcelona una serie de soluciones innovadoras para enfatizar la conectividad de red 'end-to-end', la escalabilidad, la capacidad de gestión, la fiabilidad y la seguridad.

"D-Link no sólo fabrica la electrónica de red, sino que también se distingue por ofrecer soluciones avanzadas para la administración de red y servicios Cloud, creando claros diferenciadores de mercado y mejorando el valor de la marca", explicó Victor Kuo. "Además, al aprovechar el sistema de cadena de suministros establecido por las empresas afiliadas del Grupo Taiwan Steel, D-Link garantiza un excelente control de calidad, ofreciendo soluciones avanzadas, aunando la experiencia de un líder global en soluciones de conectividad con la fiabilidad y el sello de calidad Made in Taiwan."

Stand de D-Link en el MWC Barcelona 2024

Stand de D-Link en el MWC Barcelona 2024.

D-Link presentó cinco áreas clave para dar forma a las futuras tendencias de networking:

  • Switches de última generación para dotar de ancho de banda MultiGigabit y resiliencia a la capa de conmutación, clave en la conectividad de cualquier infraestructura que despliegue servicios de Wi-Fi, IA ó Cloud. Con nuevos modelos 100 Gigabit para Top of the Rack y Data Center, así como familias Managed con apilado físico (DXS-3410) y soluciones para entornos IP de Pro AV.
  • Puntos de acceso WiFi empresarial Wi-Fi 7 y Wi-Fi 6, con avanzada gestión en el software basado en web Nuclias Connect, que también ha presentado la integración de nuevos switches managed y routers VPN/Firewall para ofrecer una avanzada gestión End to End de toda la electrónica de red.
  • Soluciones de fibra FTTX de extremo a extremo, desde módems ONT a routers con todo integrado para entornos donde se acometa la conectividad desde fibra XGSPON a 10 Gigabit, tanto en hogares como en empresas.
  • Soluciones integrales de Redes privadas 5G para revolucionar la eficiencia de la comunicación en red empresarial, mejorando notablemente áreas como la latencia o la privacidad, claves en algunos escenarios como la Industria 4.0 o la Sanidad.
  • Gateways, Routers y Switches Industriales para Industria 4.0, IoT y servicios avanzados M2M.

Empresas o entidades relacionadas

D-Link

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos