Actualidad Info Actualidad

Alcatel-Lucent Enterprise organiza Connex24, su conferencia mundial de socios

01/02/2024

Alcatel-Lucent Enterprise organiza su conferencia global anual de socios del 7 al 8 de febrero de 2024.

Connex24 subirá a un escenario virtual, lo que permitirá la máxima participación de socios de todo el mundo. El tema de la conferencia de este año, que está abierta a más de 3.400 socios comerciales y se llevará a cabo durante dos días es 'Tecnología para un futuro sostenible'.

En el evento, el equipo de dirección ejecutiva ilustrará cómo la tecnología de Alcatel-Lucent Enterprise puede ayudar a impulsar la transformación digital para sus socios y sus clientes en múltiples sectores, incluidos los sectores de salud, educación, gobierno, transporte, hotelería y energía y servicios públicos.

Los socios recibirán información actualizada sobre la estrategia de la empresa y su enfoque para el próximo año en impulsar la conectividad y la transformación digital para sus verticales clave. Podrán ver planes para mejoras continuas de la cartera con soluciones que sean seguras y cumplan con las regulaciones relevantes de la industria. Además, los socios obtendrán información actualizada sobre cómo Alcatel-Lucent Enterprise está impulsando sus ofertas de nube pública, híbrida y privada y brindando soporte a los clientes en su transformación digital.

Imagen

Claudio Soland, vicepresidente senior de comercialización global (GMT) y servicios de Alcatel-Lucent Enterprise, comenta: "Alcatel-Lucent Enterprise se dedica a adoptar las transformaciones digitales de nuestros clientes junto con nuestros socios comerciales. Reconociendo una tendencia creciente en los ecosistemas de socios colaborativos, estamos fomentando activamente un modelo que desata poderosas sinergias entre diversos socios. La próxima conferencia Connex24 proporciona una excelente oportunidad para conectarnos con nuestros socios y capacitarlos para defender soluciones sólidas de conectividad de red, comunicación y nube".

Alcatel-Lucent Enterprise se dedica a respaldar su ecosistema global de 3.400 socios comerciales y su base mundial de más de un millón de clientes. Connex24 ofrece una oportunidad única para que los socios comprendan cómo las ágiles soluciones de conectividad de Alcatel-Lucent Enterprise pueden ayudar a los clientes a superar las complejidades actuales e impulsar sus negocios a través de transiciones digitales sostenibles.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos