Actualidad Info Actualidad

Grupo Econocom se consolida en España como Apple Authorised Enterprise Reseller

16/10/2023

Econocom España fortalece su posicionamiento como integrador de soluciones tecnológicas para empresas, y se coloca en cabeza en la oferta de servicios de consultoría, gestión de ciclo de vida, integración y DaaS.

La entrada en 2022 de SEMIC, proveedor de servicios IT, refuerza la propuesta del grupo Econocom. La certificación como AAER por parte de Apple supone un nuevo aliciente en la vocación del Grupo por ofrecer soluciones globales a sus clientes.

Los productos de Apple son una excelente opción para las empresas por su seguridad y potencia, cuentan con la plataforma de desarrollo más sólida y el mejor coste total de propiedad, facilitando a las empresas la capacidad de alcanzar la excelencia en su trabajo.

Para celebrar la obtención de la certificación de Apple Authorised Enterprise Reseller, Econocom España pone en marcha una emocionante campaña digital centrada en la integración de Mac para las empresas y las soluciones innovadoras que Econocom ha desarrollado para hacer que la adopción del Mac sea sencilla, como: DaaS by CIP, EcoInside o por ejemplo, Econocom Employee Choice, que permite dar a elegir a los empleados con qué dispositivo quieren trabajar con una gestión unificada para los equipos de IT.

Imagen

La adquisición de SEMIC ha permitido completar el total de las máximas certificaciones otorgadas por Apple a sus partners:

  • Apple Authorised Enterprise Reseller
  • Apple Education Specialist
  • Apple Consultant Network
  • Apple Authorised Service Provider

El Grupo Econocom España se distingue en el mercado por su enfoque integral en la satisfacción de las necesidades tecnológicas empresariales acompañando a las empresas para optimizar sus operaciones y maximizar el valor de sus inversiones tecnológicas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos