Productos Info Productos

Zyxel Networks lanza 'Connect and Protect Plus'

06/10/2023

Zyxel Networks presenta su nueva iniciativa 'Connect and Protect Plus' (CNP+), por la cual, los clientes que adquieran una licencia de seguridad CNP+ de tres años recibirán un punto de acceso WiFi 6 NWA110AX gratuito, con la opción de actualizarlo al modelo NWA210AX, por un pequeño coste adicional.

Según un estudio reciente, los puntos de acceso inalámbricos se sitúan entre los 5 dispositivos informáticos más atacados en las redes empresariales durante año pasado. Ahora que las empresas se están actualizando a WiFi 6 y WiFi 7 para disponer de conexiones más rápidas por el aumento del número de dispositivos, la seguridad de las redes inalámbricas es aún más crucial. Sin embargo, a pesar de la creciente preocupación por la seguridad, muchas pequeñas empresas todavía no han desplegado ninguna medida de seguridad en sus extremos inalámbricos debido a restricciones presupuestarias, limitaciones de recursos o reticencia a alterar las infraestructuras de red existentes.

Imagen

CNP+ de Zyxel Networks es un servicio de seguridad en la nube que se conecta directamente a los puntos de acceso inalámbricos para proteger a los usuarios WiFi. Revoluciona la seguridad de la red para las pequeñas empresas al ofrecer una mayor protección mediante el filtrado de contenidos web y la prevención del acceso no autorizado a flujos de datos, fortificando así contra posibles violaciones de datos. Además, CNP+ resuelve estos retos sin necesidad de alterar los sistemas existentes, lo que minimiza la reconfiguración de la red y las interrupciones del servicio. Esta innovadora solución aprovecha la potencia de los puntos de acceso WiFi 6/7, ampliamente conocidos por su velocidad y capacidad, permitiéndoles realizar comprobaciones de seguridad de las que tradicionalmente se encargan las pasarelas de seguridad. También permite una cómoda gestión remota a través de la plataforma en la nube Nebula de Zyxel Networks o de una aplicación móvil.

"Entendemos que a medida que las empresas adoptan tecnologías WiFi más potentes, el panorama de riesgos crece a la par", afirma Gonzalo Echeverría, Country Manager de Zyxel Iberia. "Tenemos una larga trayectoria ofreciendo las soluciones de red más completas -incluyendo cable, inalámbricas, móviles y de seguridad- al segmento de las pymes. A través de una estrecha colaboración con las pymes, hemos obtenido una valiosa información sobre sus retos específicos que, combinada con nuestra experiencia en seguridad, nos ha motivado a reforzar la seguridad de las redes inalámbricas con una solución tan sencilla como CNP+."

Para obtener más información sobre el servicio CNP+ de Zyxel y beneficiarse de la campaña: https://www.zyxel.com/es/es/products/endpoint-and-connectivity/ap-security-service-connect-and-protect

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos