Actualidad Info Actualidad

Check Point Software y Everphone, nueva alianza para garantizar la protección de los móviles corporativos

10/07/2023

Check Point Software Technologies y Everphone, proveedor de Device as a Service (DaaS), han anunciado una alianza en el área de prevención avanzada de amenazas para smartphones corporativos. Gracias a esta colaboración, Everphone mejorará su solución DaaS al integrar Check Point Harmony Mobile, una solución líder en la industria de Mobile Threat Defense (MTD) que ofrece una protección completa contra una amplia gama de ciberamenazas.

Ante el aumento de ciberataques y amenazas que, según las estimaciones, provocará la importante cifra de 200.000 millones de euros en daños solo a las empresas alemanas en 2022, Everphone busca reforzar la ciberseguridad para proteger sus más de 300.000 dispositivos activos.

Harmony Mobile se integra a la perfección con los principales sistemas de gestión de dispositivos móviles (MDM) y gestión unificada de terminales (UEM) en un proceso descentralizado que ahorra tiempo y no requiere intervención alguna. Esta integración garantiza que cada dispositivo esté totalmente protegido, incluso antes de salir del taller de Everphone.

Imagen

“Nuestra alianza con Check Point Software es una prueba de nuestro compromiso para ofrecer una ciberseguridad robusta, sino que también enriquece nuestra cartera de servicios. Sabemos que para nuestros clientesla seguridad de sus dispositivos corporativos es una prioridad absoluta. Esta alianza nos permite ofrecer una solución todo en uno, desde la adquisición hasta la sustitución”, añadió Mehmet Isik, COO de Everphone.

La pionera solución DaaS de Everphone ha facilitado la forma en que las empresas adquieren y administran sus dispositivos móviles. La gestión integral del ciclo de vida de Everphone, las innovadoras medidas de seguridad móvil, el cumplimiento normativo, la experiencia de usuario y la logística integral, no solo alivian a los departamentos de TI, sino que también permiten que los empleados utilicen estos dispositivos para uso personal.

“La seguridad móvil nunca ha sido tan crítica como ahora. Esta asociación tiene como objetivo proteger a las empresas de una ciberamenazas que están constante evolución, combinando la sólida protección de Harmony Mobile con la oferta DaaS de Everphone”, explica Sherif Seddik, presidente de ventas de Check Point Software para EMEA. “Esperamos allanar el camino para un nuevo punto de referencia en la seguridad móvil, ofreciendo una experiencia de usuario segura y sin fisuras, sin comprometer la productividad”.

En sinergia con la solución DaaS de Everphone, Harmony Mobile de Check Point Software ofrece prevención avanzada de amenazas, conectividad segura, seguridad de aplicaciones y prevención de pérdida de datos, entre otras características. Harmony Mobile proporciona una solución de seguridad integral que protege los dispositivos móviles corporativos de todos los vectores de ataque (aplicaciones, red, archivos y sistema operativo), contra el malware, asegura las conexiones, controla el uso de aplicaciones, evita la pérdida de datos, garantiza el cumplimiento y detecta activamente las amenazas móviles. Además, Harmony Mobile se despliega rápidamente, sin afectar a la privacidad y productividad de los empleados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos