Productos Info Productos

Stormshield lanza la serie SN-S de firewalls escalables para pymes

08/05/2023

Stormshield anuncia el lanzamiento de SN-S-Series, su nueva gama de firewalls dirigidos a pequeñas empresas, agencias y sitios remotos.

Integrada por dos nuevos cortafuegos: SN-S-Series 220 y SN-S-Series 320, la nueva familia complementa a SN-M-Series, presente en el mercado desde junio de 2022, y destinada a cubrir las necesidades de medianas empresas y/o grandes sucursales

Basada en los mismos principios, la plataforma SN-S-Series se adapta a las transformaciones en el tamaño de las infraestructuras empresariales con un simple cambio de licencia. De este modo, los clientes pueden actualizar su cortafuegos, pasando del SN-S-Series 220 al SN-S-Series 320, y ampliar la protección de su red de 50 a 100 usuarios simultáneos, con un rendimiento escalable de 4 Gbps a 8 Gbps.

La nueva gama también ofrece conexiones de fibra de 1 Gb y cobre de 2,5 Gb para garantizar un mejor rendimiento, y una conectividad SD-WAN efectiva que se integra perfectamente en las infraestructuras de los clientes.

Imagen

La alta disponibilidad que ofrecen las soluciones Stormshield garantiza la continuidad del negocio en caso de fallo, una característica que, además, puede mejorarse añadiendo una fuente de alimentación redundante opcional.

Por último, la confidencialidad de los datos sigue siendo óptima gracias al cifrado del chip TPM, VPN IPsec, prevención de intrusiones y un puerto microSD integrado.

Entre sus principales características, la nueva SN-S-Series integra:

  • Fuente de alimentación redundante (opcional).
  • 1 puerto de fibra SFP (1GbE) de serie.
  • Interfaces de cobre: 8 x 2,5GbE de serie.
  • Rendimiento de cortafuegos: 4-8 Gbps.
  • Rendimiento VPN IPsec: 1-2 Gbps.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos