Actualidad Info Actualidad

Alhambra IT, presente en Aslan 2023 con su servicio de Comunicación Omnicanal

27/03/2023

Desde Alhambra, a través de sus áreas de Canal y Voz, mostraron el amplio abanico de servicios que ofrecen (entre ellas la Comunicación Omnicanal) tanto para distribuidores y resellers como para cliente final.

Los días 22 y 23 de marzo fabricantes, proveedores y profesionales IT tuvieron la oportunidad de reencontrarse en el Palacio de Congresos de Madrid – Ifema con motivo de la trigésima edición del Congreso & Expo Aslan 2023 organizado por la asociación Aslan.

Como reclamo: más de un centenar de expositores y más de 150 ponentes de primer nivel; como resultado: aforo completo con más de 7.500 asistentes tanto del sector público como del privado.

Uno de los expositores fue Alhambra IT, que allí mostró, a través de sus áreas de Canal (handSIP) y Voz, el amplio abanico de servicios que ofrece y entre los que destacó los de Voz, Ciberseguridad y Cloud, tanto para distribuidores y resellers como para cliente final.

Imagen

Además, Juan Bautista Rodríguez, Channel Manager de handSIP (by Alhambra) y Gerardo Richieri, Senior Channel Manager de Net2Phone ofrecieron la ponencia ‘Social Network Contact Center: Nunca fue tan fácil’ en el stage Cloud & Data Center en la que pusieron en el centro la experiencia de usuario.

Concretamente explicaron cómo la comunicación omnicanal (aquella que aúna todos los canales: e-mail, WhatsApp, Instagram, bots...) puede marcar la diferencia en la relación con el cliente. Todo ello, de forma sencilla y desde una sola herramienta: uContact.

En esta edición, desde Alhambra destacan el interés de los distribuidores y profesionales en la Comunicación Omnicanal, pero también en la integración con Microsoft Teams. Ambas claves para la excelencia en la comunicación entre equipos y con el cliente.

“Durante estos dos días son muchos los profesionales los que se han acercado a nuestro stand para preguntarnos cómo pueden conseguir una comunicación eficiente, rápida y segura, tanto para ellos como para sus clientes (en el caso de distribuidores). La realidad es que el usuario cada vez está más acostumbrado a contactar con las empresas a través de un mayor número de canales y, por ejemplo, no estar en WhatsApp o gestionarlo de forma ineficiente puede hacer que perdamos muchas oportunidades, de ahí la importancia de contar con herramientas como uContact que tengan un inbox unificado y sencillo de usar para las compañías”, explica Juan Bautista Rodríguez.

Empresas o entidades relacionadas

Alhambra IT - Alhambra Systems, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos