Actualidad Info Actualidad

Jaggaer y Workato agilizan las conexiones con proveedores y bases de datos

07/03/2023

Jaggaer, referente internacional en Comercio Autónomo, ha firmado un acuerdo con Workato, plataforma de integración de aplicaciones y datos de empresa en la nube (iPaaS) para facilitar la conexión certificada a través de Workato de proveedores como NetSuite, Oracle, SAP, Workday y Microsoft.

También permitirá el acceso rápido y eficiente a aplicaciones personalizadas, bases de datos y fuentes como Dun & Bradstreet, sin necesidad de asistencia técnica.

Workato proporciona conectores prediseñados para la integración entre diferentes entornos de software complejos. “Las integraciones personalizadas normalmente requieren una importante inversión en recursos, tiempo y esfuerzo. Este acuerdo nos permite mejorar la escalabilidad, un concepto troncal dentro de nuestra visión del Comercio Autónomo”, asegura Dawn Andre, directora de Producto de Jaggaer.

“Si sumamos esta tecnología a las APIs de Jaggaer, podremos ofrecer a los clientes opciones mucho más flexibles que mejoran el alcance de las aplicaciones y requieren menores tiempos de respuesta. Esto añade valor al servicio y evita saturar los recursos de TI", añade.

Imagen

"Las empresas no deberían quedarse atascadas en silos de información o sufrir retrasos en los proyectos debido a largas implementaciones o en contratar especialistas con un alto coste", explica Vijay Tella, cofundador y CEO de Workato. “El acuerdo permitirá a ambos partners ofrecer automatizaciones e integraciones para crear soluciones 'Source to Pay' automatizadas y mejoradas. Con la plataforma integrada de Workato, el equipo de Jaggaer podrá acceder fácilmente a más de 1.000 conectores de aplicaciones de terceros para abordar las necesidades de integración de sus clientes a un ritmo más rápido, lo que hace todo el proceso más rentable", según Tella.

Además, Velocity Procurement, socio de la compañía para Integración de soluciones (SI), puede proporcionar una conexión Workato entre Jaggaer y Oracle. En este sentido, el vicepresidente ejecutivo de Velocity Procurement, Michael Jasper, ha indicado que "esto nos permite ofrecer a los clientes de Jaggaer que utilicen Oracle la integración flexible de ambos sistemas, sin esfuerzo ni retrasos ".

Finalmente, Jaggaer puede gestionar las prescripciones de Workato para proporcionar integraciones en nombre de cualquiera de sus clientes en todo el mundo. Los socios de Jaggaer también tendrán acceso directo a ellas sin necesidad de alojarlas por separado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos