Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

ASLAN2023: cuenta atrás para la 30ª edición

29/11/2022

La Asociación Aslan comienza los preparativos de la que será la 30ª edición del Congreso anual Aslan2023, que se celebrará los días 22 y 23 de marzo en Madrid (Palacio de Congresos IFEMA) y que tendrá como lema: ‘Seguimos avanzando, seguimos innovando’.

Tras el éxito de 2022, con el espacio expositivo completo a un mes de la apertura, un 9% más de inscritos y un 53% más de patrocinadores respecto a la edición 2020, la asociación que agrupa a la industria tecnológica en España trabaja ya en un programa de conferencias para el próximo año de alto valor para directivos TIC de sectores clave de la economía nacional (C-Level) donde compartir experiencias, reflexionar sobre retos tecnológicos y conocer la consecución de los planes de digitalización.

foto

El Congreso Aslan es pieza angular de las cerca de 50 actividades anuales que organiza la asociación Aslan con su amplio ecosistema de empresas asociadas y una red profesional de más de 80.000 contactos. Es la cita anual que reúne a la innovación tecnológica internacional y a los equipos que lideran la transformación digital en los principales sectores económicos y también en las administraciones públicas. Más en un momento en el que la innovación digital es esencial para desarrollar nuevos servicios y empresas más competitivas, seguras e inteligentes.

Aslan2023 es, por tanto, una oportunidad para conocer nuevas tendencias tecnológicas, compartir experiencias en digitalización y crear sinergias para aprovechar los fondos europeos. En su 30ª edición se contará de nuevo con más de 2.500 metros cuadrados de zona Expo y espacios de divulgación centrados en las principales tendencias tecnológicas:

  • Data Management
  • Cybersecurity
  • Digital Workspace
  • Cloud & DataCenter
  • Intelligent Networks

Para Ricardo Maté, presidente de la Asociación: “la próxima edición del Congreso Aslan será motivo de doble celebración, primero por cumplir el 30 aniversario, pero también porque en estos momentos la industria TIC está siendo valorada como un agente esencial en la transformación de la economía. Desde la asociación trabajamos cada día para divulgar la importancia de las TIC en las organizaciones y administraciones públicas, siempre buscando el apoyo y la colaboración de las empresas asociadas”.

El próximo Encuentro Anual de Directivos de Marketing del Sector TIC, que tendrá lugar el 1 de diciembre, terminará de apuntalar las directrices para la celebración del 30 aniversario del congreso y los acuerdos de colaboración con distintas entidades e instituciones.

Empresas o entidades relacionadas

Congreso asLAN

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos