Actualidad Info Actualidad

Transcom cuenta con un nuevo Premio Fortius

22/06/2022

La Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), de la mano de sus partners GoContact y ON Soluciones, y con la colaboración de ESIC Business & Marketing School, IFAES y Nexian, celebró el pasado 16 de junio, la Gala de los Premios Fortius. Estos premios reconocen el trabajo realizado durante todo el año de los mejores profesionales del servicio al cliente en España y que ya se han convertido en sinónimo de prestigio dentro del sector.

En la gala de esta 14ª edición de los Premios Fortius estuvieron presentes más de 200 profesionales de la industria, incluyendo el jurado que ha estado conformado por profesionales de primer nivel con amplia experiencia en la dirección y gestión de Contact Centers.

Un año más Transcom ha tenido el honor de contar con un ganador en su equipo: David Tejedor, que ha obtenido el Premio Espíritu Fortius 2021.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos