Actualidad Info Actualidad

ILUNION entrega sus 'Premios Mejores Agentes 2021'

13/12/2021

El área de Contact Center de ILUNION hizo entrega el viernes 10 de diciembre de sus 'Premios Mejores Agentes', que este año celebran su quinta edición. Estos galardones ponen el foco en la profesionalidad de agentes, supervisores, coordinadores y jefes de equipo que, cada día, trabajan en la excelencia en la relación con los clientes.

En el acto de entrega, celebrado en el auditorio de Torre ILUNION, participaron el CEO de ILUNION, Alejandro Oñoro; el director corporativo de Estrategia e Innovación de ILUNION, Alejandro Fernández; y la directora general de ILUNION Contact Center BPO, Susana Sánchez.

Asimismo, al acto acudieron responsables del Comité Directivo de ILUNION, todos los miembros del Comité de Dirección de ILUNION Contact Center BPO, los responsables de las distintas plataformas y varios clientes de los servicios galardonados.

Imagen

Los premiados en las distintas categorías han sido:

  • Mejor Agente de atención al ciudadano – Arantzazú Serrano Morales, teleoperadora del Servicio de Información y Atención Multicanal 012 de la Comunidad de Madrid.
  • Mejor Agente de atención al usuario – Fatima Sohra Asouahel Sbihi, teleoperadora del Servicio de Atención al cliente de Oeste Digital.
  • Mejor Agente de atención cita previa – Eva María Rivera Ramos, teleoperadora del Servicio de Cita Previa de Hospitales y Centros Propios de Sanitas.
  • Mejor Agente atención sector salud – Patricia Sosa Hiraldo, teleoperadora del servicio de atención al asegurado de SegurcaixaAdeslas.
  • Mejor Gestor de urgencias y emergencias – Daniel Clement Cano, gestor de emergencias del Servicio Provincial 061 Málaga.
  • Mejor agente de Back Office – Marta Magro Pérez, teleoperadora en el servicio Renfe Postventa de RENFE Contigo.
  • Mejor Coordinador – Eva Ngui Nchama, coordinadora del servicio de paquetería urgente de Correos Express.
  • Mejor Supervisor – Ángel Álvaro Díaz, Supervisor del servicio de Información y Atención Multicanal 012 de la Comunidad de Madrid.
  • Reconocimiento Especial Líder ILUNION: Ángeles Díaz León, Directora de servicio ONCE.

Los 'Premios Mejores Agentes', que han cumplido cinco años en esta edición, nacieron con el objetivo de poner en valor a las personas que forman parte del contact center de ILUNION, dando visibilidad y protagonismo a todo el equipo de operaciones que, con su trabajo y esfuerzo, logran cada día la excelencia en la relación con los clientes.

Esta es una iniciativa muy bien acogida por todos los profesionales de la compañía, como demuestra el casi un centenar de candidaturas presentadas en esta convocatoria. “Es una alegría seguir sumando ediciones de nuestros PMA. Nuestros profesionales se merecen este reconocimiento a su trabajo y es un honor para nosotros poder celebrar con ellos sus logros, otorgándoles estos Premios”, ha asegurado Susana Sánchez.

La gala tuvo lugar de manera presencial y se transmitió en directo para hacerla llegar a toda el área del contact center de ILUNION.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos