Actualidad Info Actualidad

Abierta la XIV convocatoria de Premios Digitalización en las Administraciones Públicas

24/11/2021

La Asociación Aslan ha anunciado la apertura del plazo de presentación de candidaturas a la XIV edición de los Premios Aslan a 'Casos de éxito de ditalización en Administraciones y Organismos Públicos'. Desde hace trece años, estos galardones reconocen el esfuerzo de organismos y empresas públicas en la implantación de nuevas tecnologías para prestar mejores servicios al ciudadano, mejorar la eficiencia y optimizar costes.

La presentación de las candidaturas puede realizarse a través de este enlace y la entrega de galardones se realizará el 2 de febrero coincidiendo con el 'V Encuentro Anual Nacional de Expertos en Tecnologías en la Administración Pública', en el marco del Congreso Aslan2022.

Imagen

Esta consolidada iniciativa, en la que han participado en los últimos años todos los ministerios, grandes ayuntamientos como Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, universidades, hospitales, empresas públicas, etc. quiere reconocer el esfuerzo de los responsables TIC que han liderado estos proyectos y servir de plataforma para compartir conocimiento sobre experiencias de éxito en el uso de nuevas tecnologías en las Administraciones Públicas.

En esta nueva edición, se valorarán especialmente aquellos proyectos que destaquen por:

  • Estar alineados con los objetivos de los Fondos Next Generation EU.
  • Estar relacionados con ámbitos tecnológicos como el puesto trabajo digital, la ciberseguridad o la integración con servicios públicos desde la nube, que han permitido reducir el impacto de la crisis del COVID-19 en el sector público y producido un avance sin precedentes en la digitalización de los servicios al ciudadano.
  • Estar próximos a las tendencias tecnológicas sobre las que girará el Congreso&Expo anual organizado por la Asociación Aslan el próximo mes de febrero.

Las bases de la convocatoria y formulario para presentar las candidaturas se encuentran publicadas en www.aslan.es/PremiosAAPP.

Empresas o entidades relacionadas

Aslan

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos