Productos Info Productos

Snom D7C, el nuevo módulo de expansión que aporta funcionalidad y color a la comunicación

02/12/2020

Snom, fabricante internacional de teléfonos IP premium para uso profesional y empresarial y soluciones para conferencias, presenta D7C, un nuevo módulo de expansión que amplía las características y funcionalidades de sus modelos D785, D765, D735 y D717.

“A menudo, los modernos teléfonos de escritorio obtienen una buena puntuación por las numerosas características prácticas que integran para la comunicación diaria en la oficina. Sin embargo, cuando verdaderamente las necesitas, muchas de esas funcionalidades solo son visibles de forma limitada. Esto no ocurre con el potente módulo de expansión D7C de Snom, gracias al cual los usuarios lo tienen todo a mano, personalizado y presentado claramente en una gran pantalla a color”, explica Miguel Anillo, Channel Manager Snom Iberia.

Efectivamente, como una práctica herramienta de expansión para la comunicación moderna del día a día, el módulo D7C de Snom permite gestionar un gran número de extensiones y llamadas, con un simple toque de botón. Para ello, tan solo es necesario conectarlo a través del puesto USB del teléfono IP de Snom (de donde obtiene la alimentación) e inmediatamente estará funcionando.

El módulo de expansión Snom D7C integra 16 botones LED multicolores programables para proporcionar diferentes funciones, como...

El módulo de expansión Snom D7C integra 16 botones LED multicolores programables para proporcionar diferentes funciones, como: marcación rápida, conferencia telefónica, contestador automático o desvío de llamadas, entre otras.

Digno sucesor del módulo D7, el nuevo modelo cuenta con 16 botones LED multicolores programables libremente en tres páginas virtuales, que se asignan de forma intuitiva y rápida. De este modo, y ya sea para funciones como marcación rápida, conferencia telefónica, contestador automático o desvío de llamadas, el D7C de Snom asegura que todo está claramente organizado e inmediatamente disponible en la pantalla de color TFT de alta resolución 6,8" (17.17. 2 cm).

Por todo ello, e incluso visualmente, esta práctica extensión para muchos teléfonos de la actual serie D7XX, replegable en un ángulo de 46°o 28°, es realmente fascinante, gracias a su gran pantalla a color y a la interfaz de usuario adaptada al diseño moderno.

Asimismo, y por si esto no fuera suficiente, es posible añadir hasta dos D7C adicionales (pueden conectarse hasta tres módulos D7C en cascada y en todo momento) lo que lo convierte en una solución ideal para centralitas grandes y pequeñas.

El módulo Snom D7C ya tiene integrada la versión de firmware 10.1.64 presentada a finales de noviembre y estará disponible a partir de enero de 2021 a un precio de venta recomendado de aproximadamente 160 euros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos