Actualidad Info Actualidad

La española Wifidon se encuentra entre los doce distribuidores que obtuvieron el reconocimiento Oro

Snom premia a sus mejores distribuidores a nivel internacional

Redacción Interempresas28/05/2020

La labor del canal de distribución, como prescriptor y mejor embajador de su tecnología, es crucial para Snom. Por eso la compañía ha querido reconocer y premiar a los que, en base a sus criterios, son sus mejores distribuidores para el periodo 2020/2021.

Entre las compañías que han sido reconocidas con este honor, y que para Snom pueden ser considerados participantes en la Liga de Campeones de los distribuidores, destacan empresas de diferentes partes del mundo, incluido España. Para esta elección, el fabricante alemán ha tenido en cuenta diversos factores, como los ingresos por ventas, pero también las capacidades de atención al cliente y la asistencia cualificada y especializada.

Así, de entre los 65 seleccionados, nueve empresas han sido distinguidas con el estatus de “Platinum Distributor 2020/21” y doce con el reconocimiento Oro “Gold Distributor 2020/2021”.

Por su parte, entre la docena de Distribuidores Oro, sobresalen referencias como Wifidom (España); Electronic Frontier Ltd (Reino Unido); Even Flow Distribution y Duxbury (Sudáfrica); así como ALSO GmbH, Herweck AG y MICHAELTELECOM AG (Alemania).

Gernot Sagl, CEO Snom Technology GmbH
Gernot Sagl, CEO Snom Technology GmbH
Al respecto de estos reconocimientos, Gernot Sagl, CEO Snom Technology GmbH, ha afirmado que “el asesoramiento competente por parte de nuestros distribuidores es un factor de éxito esencial para nosotros. Nos complace que podamos contar con socios tan sólidos en prácticamente todos los grupos en los que tenemos una persona de contacto local”. A lo que añade: “Nuestra prioridad será siempre la de seguir encontrando los distribuidores ideales a medida que crezcan los mercados de otros países ”.

Wifidom, distribuidor de valor añadido de Snom

El mercado de telefonía IP es un nicho en continua transformación. Consciente de esta realidad, Snom desarrolla una estrategia de distribución orientada a colaborar con socios especializados en este mercado y que sepan evolucionar con él.

Sobre esta base, Snom anunciaba a principios de 2019 la firma de un acuerdo de distribución con Wifidom, una compañía perteneciente a Allnet Italia, y proveedor de soluciones de conectividad y movilidad en España. Desde entonces, Wifidom se ha encargado de distribuir eficazmente la gama de terminales de telefonía basados en SIP de Snom, incrementando el reconocimiento de este fabricante a nivel nacional y elevando el éxito de sus soluciones de VoIP.

El éxito de Snom no solo radica en sus productos, sino también, en los profesionales de los que se acompaña, partners especializados que cada día muestran su compromiso con Snom recomendando e instalando sus dispositivos en todo el mundo. El programa de canal de Snom, Snom Partner Program, ofrece flexibilidad a los distintos socios de la compañía para establecer su propio grado de implicación y acceder a los diferentes niveles del programa. A través de este programa, Snom busca recompensar el compromiso con sus socios y construir relaciones sólidas y duraderas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos