Actualidad Info Actualidad

Synology ofrece un webinar gratuito sobre la protección de datos

22/05/2020

Synology celebra su evento anual Solution Day 2020 “Protección de datos empresariales - Proteja sus datos”, en formato webinar el próximo miércoles 27 de mayo a las 10h. Los profesionales de las tecnologías de la información podrán registrarse para asistir de forma gratuita completando en formulario disponible en la web de Synology.

“A pesar de la situación provocada por el coronavirus, no queríamos faltar a nuestra cita anual con los profesionales en España“, explica Iván Gento, Marketing Executive de Synology España. “Synology Solution Day 2020 quiere ser un punto de encuentro entre nuestro equipo técnico y los clientes y profesionales TI donde poder resolver sus dudas, conocer sus opiniones compartir sus experiencias”.

“En Synology trabajamos constantemente para mejorar nuestras soluciones y servicios. Este evento nos permitirá presentar los nuevos productos en hardware y software a nuestros usuarios y clientes, así como para entender sus necesidades”, añade Beatriz Sáez, Product Manager de Synology España.

La sesión se celebrará el próximo miércoles 27 de mayo y está dirigida a profesionales de TI, distribuidores...
La sesión se celebrará el próximo miércoles 27 de mayo y está dirigida a profesionales de TI, distribuidores, administradores y usuarios comerciales

El Solution Day 2020 “Protección de datos empresariales - Proteja sus datos” presentará las soluciones de seguridad de Synology en el ámbito empresarial, centrándose especialmente en las funcionalidades para facilitar el teletrabajo y defensa de archivos y conexiones. Se aportarán ejemplos y casos de éxito gestionados tanto en España como a nivel internacional. El evento se dividirá en tres sesiones independientes adaptadas a los distintos intereses y necesidades de cada empresa y usuario.

Beatriz Sáez se encargará de la primera sesión, que mostrará cómo proteger, alojar y compartir los datos y archivos empresariales a través de ejemplos de implementación en distintos entornos empresariales. Iván Gento se encargará de la segunda parte, presentando las soluciones de virtualización y almacenamiento empresarial de Synology que permiten acelerar las cargas de trabajo virtuales eficientemente. El evento se cerrará con una presentación del programa para distribuidores de Synology a cargo de Sáez, que explicará sus ventajas y responderá las dudas de los asistentes. Inscripción gratuita aquí.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos