Tecnología Info Tecnología

En el siguiente ciclo de su revolución Dect

Snom integra su estación base M900 en la próxima actualización de 3CX

Redacción Interempresas12/05/2020

Snom, reconocido fabricante de teléfonos IP para el sector empresarial e industrial, anuncia que su estación base M900, recientemente presentada, se integrará en la próxima actualización de 3CX, referente mundial en tecnología de VoIP y Comunicación Empresarial.

La comunicación flexible y la telefonía móvil son cada vez más demandadas en el entorno empresarial moderno. Sin embargo, determinados lugares como oficinas modernas, hospitales, entornos industriales o almacenes presentan desafíos específicos para las instalaciones Dect en términos de cobertura, conectividad y disponibilidad. Para estos y otros entornos, Snom ofrece una solución eficiente, gracias a su estación base multicelular M900, junto con sus reconocidos teléfonos Dect, fáciles de instalar y utilizar.

Gernot Sagl, CEO de Snom Technology
Gernot Sagl, CEO de Snom Technology

Ahora y tras el acuerdo con 3CX, la implementación de soluciones VoIP complejas será aún más sencilla a medida que esta compañía integre Snom M900 en la próxima versión de su solución de comunicaciones. La sólida experiencia de 3CX, combinada con los innovadores productos de Snom, permitirá ofrecer a los clientes soluciones de Comunicaciones Unificadas (UC) a medida y en las que la tecnología Dect desempeña un papel clave.

A este respecto, Gernot Sagl, CEO de Snom Technology GmbH, afirma: “Estamos encantados de que Snom y 3CX sean capaces de resolver juntos requisitos de implementación aún más complejos. El M900 es ideal para instalaciones muy complicadas que involucran cientos de estaciones base y teléfonos. Esto es particularmente importante para los clientes de los sectores hotelero, sanitario, logístico e industrial que operan en entornos complejos y expansivos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos