Actualidad Info Actualidad

mdtel consigue la certificación platinum de Tenable

20/02/2020

La industria de Ciberseguridad y analistas como Forrester identifican a Tenable como líder en gestión de vulnerabilidades y Compliance, tanto en entornos IT como OT.

Desde su lanzamiento hace ya más de 20 años con las sondas Nessu hasta la actualidad, Tenable ha sabido mantener su liderazgo y posicionamiento. En la actualidad dispone de soluciones OnPremise y Cloud, tanto en entornos IT como OT, todas ellas reunidas en los siguientes productos: Tenable.IO (IT, Containers, Lumin, WAS,...), Tenable.OT, Tenable.SC y Nessu.

mdtel ha conseguido ser uno de los cuatro partners en Europa y los únicos en España con la certificación Platinum (la más alta que dispone Tenable), así como el reconocimiento Guardian de Tenable.

Este reconocimiento es el resultado de muchos años de trabajo apostando por Tenable como mejor solución en gestión de vulnerabilidades y compliance. "Nuestros clientes están formados por grandes corporaciones de diversos sectores (AAPP, banca, industria, utilities, reguladores del mercado, etc.), todos ellos también son parte de esta distinción", informan desde mdtel.

"En este momento, mdtel es el partner más capacitado para abordar cualquier proyecto de implantación de Tenable, junto con integraciones y desarrollos propios sobre la misma plataforma".

Para más información pulse en el enlace

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos